Entrenamientos periódicos entre semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamientos periódicos entre semana
Si, estoy de acuerdo con Laura, Pasaros los numeros de telefono cuando quedais... que si no, pasan estas cosas 
- Javier Barroso
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Dado que esto es un foro privado porque no hacemos una sección o post en el que colgar nuestros teléfonos. Yo por mi parte no tengo ningún problema en publicarlo, si Enrique tiene acceso a todos los teléfonos porqué no le autorizamos a que publique un post con una lista? Por lo menos aquellos que no les importe que su teléfono quede en el foro a la vista del club.
Nos facilitaría a todos un acceso rápido y evitaríamos el tener que estar venga que te paso el mio, dame el tuyo y problemas.
Que pensais?

Nos facilitaría a todos un acceso rápido y evitaríamos el tener que estar venga que te paso el mio, dame el tuyo y problemas.
Que pensais?

- Enrique Solís
- Contactar:
Javier, aunque es buena idea, puede que haya gente que no le apetezca dar su teléfono, así que es mejor que lo ponga el que quiera, no que desde el Club pongamos todos los de los miembros 
- Rubén DC
Hola Javier.
No te preocupes...así me obligue a salir aunque cayera "la del pulpo".
Mi telefono ya lo teneis, esta en un post anterior.
...a ver si retomamos esa carrerita.
Un abrazo,
No te preocupes...así me obligue a salir aunque cayera "la del pulpo".
Mi telefono ya lo teneis, esta en un post anterior.
...a ver si retomamos esa carrerita.
Un abrazo,
Javier no es mala idea, pero como dice Enrique, puede que haya personas que no quieren publicar su numero de telefono. A mi no me importa publicar el mio, pero es que ya todas las personas con las que suelo quedar para entrenar o fuera de los entrenamientos, ya tienen mi telefono y yo el de ellos
!!!

Hola Javier,
Yo te pongo mi teléfono 689430090.
Y el de Enrique por si alguien no lo tiene 646444555
Besitos
Yo te pongo mi teléfono 689430090.
Y el de Enrique por si alguien no lo tiene 646444555
Besitos
Yo hoy voy a entrenar a las 17.00 en el Cerro si alguien se anima daré dos vueltas.
Un saludo
Un saludo
Mañana tenemos gente en casa para comer y por la mañana voy a la casa de campo con Sergio & Co. asi que me toca cocinar esta tarde
, si no si que te acompañaba
, echo de menos la pedazo de cuesta del Cerro, hasta ahora no he encontrado una mejor
!
Os ofrezco un plan alternativo para quien quiera entrenar un poco: esta tarde noche sobre las 19:00 estaré en el parque de La Quinta de Los Molino 30 min y luego me iré en la pista de atletismo que esta justo fuera a hacer unas series de 1Km, si alguien se quiere apuntar este es mi numero: 676 795 919.
PD. Iré sin perretes, que si no los de la pista nos echan la bronca
Os ofrezco un plan alternativo para quien quiera entrenar un poco: esta tarde noche sobre las 19:00 estaré en el parque de La Quinta de Los Molino 30 min y luego me iré en la pista de atletismo que esta justo fuera a hacer unas series de 1Km, si alguien se quiere apuntar este es mi numero: 676 795 919.
PD. Iré sin perretes, que si no los de la pista nos echan la bronca
Yaaaaaaa Buenooooooooo, con cuestas no eso es mañana.... 
Pues Sergio, como sabes Laura no me dejó ir a hacerlos
, la idea de todas formas era despues de un calentamiento de 20-25 min, hacer 4-5 series de mil con 2-3 minutos de recuperacion entre si. El primer mil lo iba a hacer en 5:30 y el ultimo en 3:30 (digo 3:30 porque creo que es lo mejor que puedo hacer).
Como lo ves? Tu fuiste el sabado en pista al final?
Ciao
Como lo ves? Tu fuiste el sabado en pista al final?
Ciao
Geo escribió:Daniele, cuéntame como haces esos miles. Cuántos vas a hacer? Recuperación entre miles?......![]()
Yo mañana después de la casa de campo también me iré a la pista de atletismo