Ultima estación Huesca!!
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Ultima estación Huesca!!
Ya encaminamos la recta final de la Liga con la ultima carrera en Huesca y como hemos vuelto a ganar por equipos en Plasencia
, consolidamos el primer puesto, por eso hemos decidido hacer un regalito de Club a todos los miembros que acudan a Huesca a recoger el trofeo final por equipos y reventar el podium!!! 

Re: Ultima estación Huesca!!
Oooooollllllllllleeeeeeeee, vamos a Huesca y a ponerselo difícil al fotógrafo, que tenga que fechar dos fotos para cogernos a todos.

- Laura_Hiro
Pues habrá que ir a recoger el regalito,no???esperemos que la foto de recogida del trofeo sea como la foto de este domingo en plasencia pero a lo BESTIA 
Me encantará ver a tantos azulones recogiendo nuestro trofeo, que hemos sudado de lo lindo y hecho un porrón de Km para conseguirlo.
Nos vemos en Huesca!!(como sabéis sobran dos plazas para la casa,asi que no os lo penseis mas y apuntaros, que nos lo vamos a pasar genial!
)

Me encantará ver a tantos azulones recogiendo nuestro trofeo, que hemos sudado de lo lindo y hecho un porrón de Km para conseguirlo.
Nos vemos en Huesca!!(como sabéis sobran dos plazas para la casa,asi que no os lo penseis mas y apuntaros, que nos lo vamos a pasar genial!

¡Que chula¡¡¡¡¡¡ ¿que te pasa Alberto... vaya seriedad, pareces
,
por que soy un tio muy serio
como mola esto de los muñecos.En huesca lo petamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss que me canso sigo ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tambien es que lo de tener a Enrique a mis espaldas me da mieditooooooooooooooooo 
- Enrique Solís
- Contactar:
- Rubén DC
Pues alli estaremos para verlo...!! ...y a ver si esta vez salimos en la foto que llevamos ya tres carreritas y parece que no hemos estado en ninguna, ji, ji, ji...que ademas hemos pasado por Decathlon y hemos pillado toda la ropa azul Lealcan que hemos encontrado para estar corporativos y no estropearla.
Nosotros iremos en la "fregoneta" el Sabado (alguien sabe si hay zona de acampada??).
...y si alguien se anima tenemos pensado hacer una rutilla de esqui de travesia el lunes.
Nosotros iremos en la "fregoneta" el Sabado (alguien sabe si hay zona de acampada??).
...y si alguien se anima tenemos pensado hacer una rutilla de esqui de travesia el lunes.