Cronica Boadilla: KIKA ¡¡¡ ESPECTACULAR!!

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Ivan y Nuca

Cronica Boadilla: KIKA ¡¡¡ ESPECTACULAR!!

Mensaje por Ivan y Nuca »

Hola chicos pues ahí va la cronica del club Boadilla un club siempre muy agradable el ir a competir sus competiciones bueno empezaremos con la verdadera protagonista de este fin de semana que ha sido KIKA en la que se pre-estrenado y con una nota muy alta. El sábado volvieron a saltar a los ruedos Laika y Vane, consiguiendo un sexto puesto en la clasificacion general todo un merito ya que desde la copa uca no daban saltos a Laika se la noto muy pero que muy enchufada e incluso cojiendo distancia en la pista. En grado 3 salió Nuca consiguió un segundo puesto teniendo por delate a Gizmo que salió muy enchufado más de lo habitual y Nuca no fué precisamente uno de esos fin de semana rapidos.
El domingo estuvo muy bien porque hubo de todo Nuca hizo podium y primera en su categoría consiguiendo 36 de los cuarenta puntos posibles bastante bien la verdad pero la nota del fin de semana la dió KIKA :loa: :loa: en la que hizo su primera pistita sin ni siquiera saberlo hasta última hora de que iba salir a saltar quiero decir desde aquí que lo que ha pasado este fin de semana para Noelia simplemente ha sido un fruto del gran trabajo que estás haciendo con KIKA una vez más ENHORABUENA KIKA ( que sepas que he sufrido mucho desde la barrera) tambien resaltar que lo que más me ha gustado de la pista es que una agilitysta en este caso premie a la perra como Noelia premia a la suya por fa no pierdas esa costumbre y para terminar el rito de este fin de semana KIIIIKAAAAA KIIIIIKAAAA :happy5: :happy5: :happy5:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cronica Boadilla: KIKA ¡¡¡ ESPECTACULAR!!

Mensaje por Enrique Solís »

Pero que maquinas estais hechos todos!!! :happy5: y sobre todo Noelia y Kiiiiiiiiiiiiiiiiika, kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiika happy65
adri

Mensaje por adri »

Ala y yo sin ver a Kika, cuando yo no voy haceis lo que mas mola, Noelia en C.CAM99 debutais ;)
vane y laika

Mensaje por vane y laika »

OLEEEE OLEEEEE Y OLEEEEE, esto ya va oliendo a equipito de agility. Bravo por Noelia que se lio la manta a la cabeza y muy valiente salto al ruedo sin pensarselo mucho, y como premio por su valentia obtuvo una pista muy bien hecha, que ni ella misma esperaba hacer, estupendos tuneles y algun cambio de noelia bien hecho, y esos saltos de alegria al acabar la pista.................sin palabras. Me a gustado mucho veros en pista, ENHORABUENA CHICAS.
Deciros tambien que a sido un finde muy bueno, que el sabado lo pase genial (bueno cuando consegui relajarme porque me pongo de un nerviosooooooo), Vane, Monica, Fernando, Noelia, Ivan y yo lo pasamos bien,y desde dentro de la pista se sentian vuestros animos, gracias una vez mas por estar ahi chicos ademas nos trataron muy bien, con caldito calentito, que sentaba hummmm.
Yo muy contenta porque aunke laika tuvo un palito , y un reuse de eslalon, fue la primera vez que consegui un poquito de distancia con ella y estoy super contenta. Y nuca...............que decir aunke este finde a estado un poco lenta, son unos makinas y me encanta verlos en pista, ademas no hay que perderse la entrada al eslalon de ivan y nuca del agility del domingo IMPRESIONANTE. Y esos cambios por detras que ya van saliendo estupendos, ya empieza a recortar esta perrita.
Genial chicos este finde. Muchos mas como estos.
Noelia

Mensaje por Noelia »

QUE FIN DE SEMANA!!!! Ha sido genial.
El sábado nos lo pasamos fenomenal todos juntos pero lo del domingo yo creo que no lo voy a olvidar en la vida. Nunca me imaginé que se pasarían tantos nervios!!! El día que compitamos no se que va a ser de mí...
Estoy muy orgullosa de mi kika, de lo bien que se ha portado durante el fin de semana y de lo valiente que ha sido en la pista, porque yo con los nervios no sabía muy bien lo que hacía. De momento Adri no pienso en debutar, tenemos muchas cosas que mejorar (verás en el video que el slalom lo dejamos por imposible) :sad20:

Pero sobre todo, muchas gracias a Iván y Vane por enseñarnos y cuidarnos como lo haceis. Y chicos, prepararos para cuando mi Westy se suelte en las pistas :happy5:
adri

Mensaje por adri »

Eso eso keremos el video :happy5:
Ivan y Nuca

Chicos aquí os dejo de momento el video de Vane:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1598496564813
Ivan y Nuca

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Aunque os doy la enhorabuena a los dos, me vas a perdonar Ivan pero viendo los videos esta vez os han fundido Vane y Laika ;)
Ivan y Nuca

:evil: :evil: :evil: KIKE esta te la guardo ya no hay quiene la aguante en casa ni a Laika tampoco
Responder