Dudo, corredor canino busca adoptante

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Rastajavi

Dudo, corredor canino busca adoptante

Mensaje por Rastajavi »

Hola a todos!

Soy Javi, seguro que algunos me habéis visto en algún canicross, el de las rastas, además soy del Club Canicross de Guadalajara. El perro con el que corro (Dudo), lo tengo en casa en acogida de La Camada, desde noviembre, en principio se iba a ir a Francia en alguno de los viajes que hace Marta para llevarse galgos, pero no ha tenido suerte de momento y no parece que en un plazo corto se pueda ir. El caso es que con Odín y Dudo es un lío, Patri y yo trabajamos los dos fuera de casa y mi padre nos hace el favor de sacar a los perros, pero claro con dos es más difícil y al hombre le cuesta más, por eso os mando unas fotos a ver si alguien de confianza quisiera hacerse cargo de Dudo, nosotros le queremos mucho pero no podemos hacernos cargo de 2 perros tanto tiempo, de hecho no podemos ni irnos de vacaciones, nos encantaría que Dudo se quedara con nosotros, pero con la vida que llevamos nos resultaimposible.

Dudo es muy cariñoso, en casa es una manta que te sigue a todos lados, como un gato gigante y lo que más le gusta es estar en el sofá con nosotros, como todos los galgos es un ansiado de la comida, no lo puede evitar y tiene algo de caracter, vamos que es un poco dominante y con algo de paciencia puede convivir con cualquier perro. Ahora mismo estoy trabajando con el para socilizarlo mucho más, si alguien está interesado me puede pedir más información o directamente llamarme (619461236)

Por supuesto dudo es una máquina del canicross, desde la primera carrera que corrimos, lleva en su código genético tirar y correr, le encanta, hicimos podium en Marchamalo!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Dudo, corredor canino busca adoptante

Mensaje por Daniele »

Gracias Javi,

por mi parte lo unico que puedo hacer es ayudarte a difundir la noticia, ya que nosotros tambien tenemos dos amigos a 4 patas en casa y darle lo que se merece un galgo como Dudo nos seria imposible.

Vamos a difundir y a ver si ahay suerte y pronto encontramos entre todos una familia responsable para el.

Un abrazo,
Daniele :ok:
Responder