PRÓXIMOS ENTRENOS FINDE 26-27 FEB
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: PRÓXIMOS ENTRENOS FINDE 26-27 FEB
Yo no creo que pueda moverme de Valsain... XD
Yo voy a estar desde el jueves,(que tengo puente), asi que si quereis venir cualquier otro dia ya sabeis....
Ahh, hay competicion el domingo de marzo?? Es que tengo cross con el instituto el la Carlos III
Saludos
Yo voy a estar desde el jueves,(que tengo puente), asi que si quereis venir cualquier otro dia ya sabeis....
Ahh, hay competicion el domingo de marzo?? Es que tengo cross con el instituto el la Carlos III
Saludos
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Claro! A las 11:30,quedamos ya directamente en el parking?os acordais de como llegar?
Que pena que no puedas venir Laura,no te podria acercar alguien?
Bss
Bss
- Enrique Solís
- Contactar:
David ¿A que domingo de marzo te refieres? 
Yo éste domingo no puedo, tengo salida MTB, para la próxima 
Upps Se me olvido poner el numero.... El domingo 20, os animais alguien con los 10km de la Carlos III???Enrique Solís escribió:David ¿A que domingo de marzo te refieres?
Saludos
- Enrique Solís
- Contactar:
El domingo 20 no hay canicross, ni de la Liga Nacional ni de Guada
P.D: Yo no puedo ir a la Carlos III porque tengo seminario en el centro canino...
P.D: Yo no puedo ir a la Carlos III porque tengo seminario en el centro canino...
- Enrique Solís
- Contactar:
A nosotros nos dijo el profesor de Quimica, quien quiere venir a Getafe el 20 a correr 10km de una carrera de la Carlos III. Y bueno pues de cabeza le dije que si.. jajaja Asique es todo cuesta arriba?? Tu vendras geo???
Yo ire con la camiseta de lealcan, asique sere facilmente reconocible.. jejej
Saludos
Yo ire con la camiseta de lealcan, asique sere facilmente reconocible.. jejej
Saludos
Hola Isabel:
Soy Javier el dueño de Gus, me he rebautizado como Yogui ( nuestro perrito de 17 añitos).
Síiiiiiii......... nos apetece muchisimo entrenar contigo
, nosotros nos llevamos encantados a entrenar con Gus, pero espero que no te aburras... de dejarnos atrás y tener que esperarnos..... 
Si te apetece de todas formas.....quedamos directamente el domingo a las 11:30 en la gasolinera o sino lo dejamos para otro día como veas......
A Laura la podemos acercar nosotros, ya se lo dijo hace unos días Bea pero nos comentó que se iba a quedar entrenando cerca de su casa.
Besos
Javier
Soy Javier el dueño de Gus, me he rebautizado como Yogui ( nuestro perrito de 17 añitos).
Síiiiiiii......... nos apetece muchisimo entrenar contigo
Si te apetece de todas formas.....quedamos directamente el domingo a las 11:30 en la gasolinera o sino lo dejamos para otro día como veas......
A Laura la podemos acercar nosotros, ya se lo dijo hace unos días Bea pero nos comentó que se iba a quedar entrenando cerca de su casa.
Besos
Javier
Isabel Madrid escribió:Claro! A las 11:30,quedamos ya directamente en el parking?os acordais de como llegar?
Bss
Hola Sergio:
Soy Javier el dueño de Gus, Bea y yo iremos a entrenar con él mañana sábado sobre las 11 horas en la Casa de Campo
(Rodajos), por si alguien del equipo se anima a venir con nosotros
¡¡¡¡¡ Nos vemos !!!!!!
Javier y
Soy Javier el dueño de Gus, Bea y yo iremos a entrenar con él mañana sábado sobre las 11 horas en la Casa de Campo
(Rodajos), por si alguien del equipo se anima a venir con nosotros
¡¡¡¡¡ Nos vemos !!!!!!
Javier y
Geo escribió:Yo tampoco voy a poder ir a ninguna de las salidas porque me pillan al revés de cuando podría ir. El domingo no puedo ir hasta la sierra porque tengo carrerita y el sábado tengo que hacer unas series en la pista y me va a ser imposible. Peero a todo esto todavía no habéis puesto la hora a la que empieza el entreno del sábado???
Yo lo más seguro es que el un día de este fin de semana vaya con Indae a todo trapo con la bici(eso sí, suelta)