yo posiblemente me acercaré a entrenar con vosotros, pero os lo confirmo mañana
Entrenamientos periódicos entre semana
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entrenamientos periódicos entre semana
Holaa!!
ay! que me acabo de ver la foto!!!
muchas gracias Bea
muchas gracias Bea
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Que chula la foto 
Bea, yo me puedo pasar el viernes a entrenar con vosotros y de paso te acerco la ropa para serigrafiar.BeaBlood escribió: P.D: los que tengáis Ropa para serigrafiar es un buen momento para dármela y que la tengáis lo antes posible.
Como no conozco la zona, coméntame un poco, es el Cerro de los Ángeles, pero en dónde exactamente?
Gracias
Según entras al cerro, hay solo un parking a mano izquierda, aparca el coche, y en los pinos de la izquierda estamos, no te preocupes que no hay pérdida, seguro que oyes a Peter, yo de todas formas llevo el teléfono así que me llamas si tienes algún percance.
Besos
P.d.: Arancha animate que es muy bonito y entretenido correr en el Cerro, es un circuito circular y hay atajos, lo digo por si hay gente con mas o menos nivel no nos separamos, por cierto Esta supermona
Besos
P.d.: Arancha animate que es muy bonito y entretenido correr en el Cerro, es un circuito circular y hay atajos, lo digo por si hay gente con mas o menos nivel no nos separamos, por cierto Esta supermona
Hola Bea:
Me encanta la idea del viernes, pero Javier trabaja el viernes por la tarde y no sabe a qué hora va a acabar.....
así que otra vez será...., por ello os propusimos más planes para el resto de fin de semana como sería Miraflores el domingo o la casa de campo el sábado, a ver si os animáis alguno
Besos
Bea y Gus
Me encanta la idea del viernes, pero Javier trabaja el viernes por la tarde y no sabe a qué hora va a acabar.....
así que otra vez será...., por ello os propusimos más planes para el resto de fin de semana como sería Miraflores el domingo o la casa de campo el sábado, a ver si os animáis alguno
Besos
Bea y Gus

De acuerdo Bea, nos vemos el viernes
bsos
bsos
Gus_Bea escribió:Hola Bea:
Me encanta la idea del viernes, pero Javier trabaja el viernes por la tarde y no sabe a qué hora va a acabar.....![]()
Besos
Bea y Gus
Hola Bea-Gus,
si voy el viernes y quieres venir yo te puedo llevar (vivíais en urgel, verdad?)
El viernes allí estaré!!!perdón, allí estaremos! jijiji

¡SIIII! Bea vente que os voy a poner super fuertes
, vamos a machacarno los gluteos 
, vamos a machacarno los gluteos