Gente dañada jijijijij
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Gente dañada jijijijij
Hola,
ElyDavid+ Moly, ¿cómo estais del tobillo?, ¿y Bea Guss su pierna?
ElyDavid+ Moly, ¿cómo estais del tobillo?, ¿y Bea Guss su pierna?
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Gente dañada jijijijij
Como esta la enfermería? 
En toda batalla siempre hay bajas pero seguimos siendo los mejores
Espero que os recuperéis pronto porque esto no para.
Espero que os recuperéis pronto porque esto no para.
Hola a tod@s!!!
Muchíiiisimas gracias por acordaros de nosotros, .....Aquí seguimos con el tironcillo que va curándose poco a poco.
No queremos perder la ocasión de felicitar a tod@s nuestros campeon@s.... sobretodo a las verdaderas estrellas los perretes sin los que no se habría logrado nada
Nos vemos pronto!
Bstoss
Muchíiiisimas gracias por acordaros de nosotros, .....Aquí seguimos con el tironcillo que va curándose poco a poco.
No queremos perder la ocasión de felicitar a tod@s nuestros campeon@s.... sobretodo a las verdaderas estrellas los perretes sin los que no se habría logrado nada
Nos vemos pronto!
Bstoss
- davidshinkyokushin
Hola chicos!!
Gracias por preocuparos, finalmente el tobillo de Elisa está bien, le duele un pelín pero parece que no es nada grave. Ahora la pobrecilla está sufriendo con la operación de tabique de ayer... Pero bueno os puedo asegurar que volverá lo antes posible!!
Saludos!!
PD: En galápagos seré yo el que lleve a Moly a la carrera, esperemos que se nos dé mejor que en Moralzarzal.
Gracias por preocuparos, finalmente el tobillo de Elisa está bien, le duele un pelín pero parece que no es nada grave. Ahora la pobrecilla está sufriendo con la operación de tabique de ayer... Pero bueno os puedo asegurar que volverá lo antes posible!!
Saludos!!
PD: En galápagos seré yo el que lleve a Moly a la carrera, esperemos que se nos dé mejor que en Moralzarzal.
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Di que si Bea,las estrellas son los perretes,y en mi caso sobre todo,pues casi todo el merito lo tiene él,yo solo soy la que le dice por donde ir, la que le va frenando y le sige como puede
Animo a los lesionados !a recuperarse pronto!
Animo a los lesionados !a recuperarse pronto!