Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Bueno ya me conocéis alguno de vosotros por alguna salida que hemos hecho Elisa y yo con Moly (una bretona muy guapa ). Quería deciros que ya me he hecho con otro breton (el padre de Moly) que se llama Lucky, el cual le veréis el próximo domingo en Moralzarzal.
En cuanto a mí, solamente deciros que todavía me queda muuucho por entrenar para poder llegar a vuestro ritmo... Pero bueno tiempo al tiempo!!
Un saludo a tod@s!!
PD: Enrique pásame tu número de teléfono para formalizar la inscripción al club (es que Elisa perdió el número).
Aunque ya hemos aclarado dudas por teléfono si te queda alguna duda, comentanosla
P.D: Ya estas dado de alta en la parte privada, aunque me lo has puesto dificil ehhh
P.D: DAVID, tu también estas dado de alta en la parte privada, pero todavía no he recibido tu formulario relleno, recuerdalo cuando puedas
Enrique Solís escribió:Bienvenido al Club de canicross!!
Aunque ya hemos aclarado dudas por teléfono si te queda alguna duda, comentanosla
P.D: Ya estas dado de alta en la parte privada, aunque me lo has puesto dificil ehhh
P.D: DAVID, tu también estas dado de alta en la parte privada, pero todavía no he recibido tu formulario relleno, recuerdalo cuando puedas
jajaja, es que es mi nombre de usuario de toooda la vida (me hace recordar los años que pase dedicado a las artes marciales --> 13).
Acabo de enviarte el formulario de incripción ahora mismo.