Aunque hay carrera en Mallorca hay muchos que nos quedamos por Madrid y saldremos a entrenar....podemos hacer alguno por la Sierra uno de los dos días y así se une Isabel y Manuel y otro por Madrid, tipo casa de campo....ir diciendo,¿ok?
Entrenos 29-30 Enero
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Laura_Hiro
Entrenos 29-30 Enero
¿Alguien se apunta a algún entreno el finde que viene?
Aunque hay carrera en Mallorca hay muchos que nos quedamos por Madrid y saldremos a entrenar....podemos hacer alguno por la Sierra uno de los dos días y así se une Isabel y Manuel y otro por Madrid, tipo casa de campo....ir diciendo,¿ok?

Re: Entrenos 29-30 Enero
Hola Laura
A mi me parece bien, me apuntaría al de la Sierra, claro.
Saludos
A mi me parece bien, me apuntaría al de la Sierra, claro.
Saludos
yo me apunto a la de la casa de campo, que ahora entreno casi todos los dias alli antes de entrar a trabajar
- Laura_Hiro
0k,concretamos en marchamalo y lo suimos al foro cuando esten decididos los dias.
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Ok,chicos 
- Merche y Yuca
Me ha comentado Bea lo del ntreno del finde del 29. Nos apuntamos Yuca y yo. En Marchamalo me contáis.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- Javier Barroso
Muy buenas chicos,
Por fin nos hemos conocido hoy. Khoi y yo nos animamos a la quedada del finde.
Un abrazote enorme
Por fin nos hemos conocido hoy. Khoi y yo nos animamos a la quedada del finde.
Un abrazote enorme
- Enrique Solís
- Contactar:
Todo un placer chicos, hoy hemos pasado un día de frio muy entretenido con todos!! 
Hola a tod@s!!!
Espero que hayáis disfrutado en Marchamalo y que no os hayáisquedado helados.....Desde aquí nos hemos acordado muchísimo de vosotros.
Y por supuesto... Nos apuntamos al entrenamiento del finde, cualquiera de las dos propuestas es buenísima,.... Gus está como loco por volver a correr con sus compis!!!
Nos vemos!!!
(P.D- Ahhh Este finde fué mi primer entrenamiento llevando a GUS)
Espero que hayáis disfrutado en Marchamalo y que no os hayáisquedado helados.....Desde aquí nos hemos acordado muchísimo de vosotros.
Y por supuesto... Nos apuntamos al entrenamiento del finde, cualquiera de las dos propuestas es buenísima,.... Gus está como loco por volver a correr con sus compis!!!
Nos vemos!!!
(P.D- Ahhh Este finde fué mi primer entrenamiento llevando a GUS)
Bueno chic@s,
despues de las charlas de ayer, creo que estamos casi tod@s de acuerdo con quedar el sabado en la casa de campo por la mañana y el domingo en el barrio de Isabel por la Sierra. En los dos casos entiendo que serian por la mañana. Asi que dejemos a Geo que nos diga una hora y entrada (con enlace para los que nunca hayan ido antes) de la Casa de Campo donde quedar! Y a tu Isa ponle hora y lugar al del domingo por tu barrio.
Un abrazo fuerte a tod@s y nos vemos este finde.
Daniele
despues de las charlas de ayer, creo que estamos casi tod@s de acuerdo con quedar el sabado en la casa de campo por la mañana y el domingo en el barrio de Isabel por la Sierra. En los dos casos entiendo que serian por la mañana. Asi que dejemos a Geo que nos diga una hora y entrada (con enlace para los que nunca hayan ido antes) de la Casa de Campo donde quedar! Y a tu Isa ponle hora y lugar al del domingo por tu barrio.
Un abrazo fuerte a tod@s y nos vemos este finde.
Daniele