Nos presentamos:Merche y Yuca.
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Nos presentamos:Merche y Yuca.
al ser posible que sean chatas, que Arus aun no se a estrenado.........

No le digas que son aburridisimos que a mi me viene muy bien entrenar con ella que me fuerza mogollon.
Lo de Peter, son solo amigos Peter le ha dicho que está comprometido con una labradora rubia con una cinturita que quita el hipo
Besitos
Lo de Peter, son solo amigos Peter le ha dicho que está comprometido con una labradora rubia con una cinturita que quita el hipo
Besitos
- Merche y Yuca
No sé si llegaríamos a meta haciendo una liga de boxer. Yuca es mi segunda mascota boxer, pero ambos igual de juguetones y cabezones...
Espero que el domingo no haya muchos perros fuera del recorrido, porque entonces acabo la carrera animando... Ya les he dicho a mis hijos que sólo les quiero ver en la meta, porque si no, fijo que Yuca se sale de la prueba
. Con el frío que va a hacer, la agradecería que no se parara, por dios... Todo puede pasar...
Con que lo pasemos bien, merece la pena 
Espero que el domingo no haya muchos perros fuera del recorrido, porque entonces acabo la carrera animando... Ya les he dicho a mis hijos que sólo les quiero ver en la meta, porque si no, fijo que Yuca se sale de la prueba
Con que lo pasemos bien, merece la pena Re: Nos presentamos:Merche y Yuca.
tu tranquila Merche que a los chatos con el frio van mejor, con el calor es con lo que peor lo pasan y se distraen mas.
Otro chato mas,eso esta muy bien.El tema del cortejo va a estar curioso.Mañana nos vemos chicos descansar y abrigaros ok
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: