Paseo Jueves 6
Moderador: Enrique Solís
Paseo Jueves 6
Extra paseo de dia festivo.
Dejemos a los niños sin regalos, quien quiere ver una cabalgata?
:twisted:
Paseo el Jueves 6, 11h
Parking del club de tiro de Cantoblanco.
De momento, vamos Alfredo y yo, y creo que Koby tambien.
Quien mas se apunta ?
Dejemos a los niños sin regalos, quien quiere ver una cabalgata?
:twisted:
Paseo el Jueves 6, 11h
Parking del club de tiro de Cantoblanco.
De momento, vamos Alfredo y yo, y creo que Koby tambien.
Quien mas se apunta ?
- FanyAnayBor
Re: Paseo Jueves 6
El día de reyes imposible, mis sobrinos me matan 
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Raquel , Kira, Néfer y yo si vamos 
Pues Moly y yo estaremos una temporada alejados de paseos y carreras, está recién esterilizada, con campana incluida, y no está para muchos trotes, con lo cabra loca que es, me han recomendado que se esté un mes tranquilita... La va a dar algo a la pobre ...
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Chicos, que se recupere pronto
En dos semanas le toca a Kira. A ver si volvemos a coincidir cuando esten las dos recuperadas 
Pues preparate porque como sea igual de ñoña que Moly, te toca un día entero de llantitos y quejidos. Madre mía, no paraba, aún acariciandola y sin separarnos de su lado, se tiró el día entero llorando. En el veterinario me aseguraron que no la podía doler, porque se iba con derivado de morfina a casa, antibioticos y antiflamatorios, así que lo que tenía era una ñoñería y tontería encima que no podía con ella... Pobrecita mi niña...con lo bien que se portaron las gatas que ni me enteré. Para que veas la gran diferencia entre perros y gatos.
Pero en dos días como nueva, ahora a esperar a quitarla el caperuzo y nos olvidamos para siemrpe de celos e historias
Pero en dos días como nueva, ahora a esperar a quitarla el caperuzo y nos olvidamos para siemrpe de celos e historias
Última edición por Ely+Moly el Mié Ene 05, 2011 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Otro breton como mi Xirita jajajajja 
-
Paloma y Fly
Yo si voy! y así conoces a Mouche Chrissi!!
Nosotras no podemos ir mañana.
A ver si la semana que viene nos vemos que ya hace mucho que no corremos (Bruck para un lado, yo para el otro), saltamos y hacemos piruetas varias.
A ver si la semana que viene nos vemos que ya hace mucho que no corremos (Bruck para un lado, yo para el otro), saltamos y hacemos piruetas varias.