ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE

Mensaje por Enrique Solís »

Del ritmo no te preocupes, haremos lo de siempre una vuelta de "calentamiento" y una vuelta un poco más rápida :mrgreen:
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Hemos estado en el Juan Carlos I con Rubén, acabamos de llegar, pero ni rastro de ALGARAM.....¿has venido???nos tendríamos que haber dado los teléfonos :? ...

Dinos algo,ok?
Enrique Solís
Contactar:

;)
ALGARAM

Mensaje por ALGARAM »

lo siento chicos. he ido desde quintana corriendo hasta alli pero he llegado muy pronto. crei que iba a tardar más pero solo he tardado 25 min y como entenderéis no me iba a parar hasta las 20h. el proximo día voy en coche y así si tengo que esperar me quedo dentro calentito.
el viernes 24 yo voy a ir a Camarma por la mañana, que la he corrido casi todos los años y siempre he visto a alguno del club de guadalajara corriendo con su perrete. este año me llevare a Bongo, lo unico malo es que es por asfalto. y despues de comer rumbo al pueblo, así que no podré quedar por la tarde. Habrá que ver si el 26 se puede hacer algo para bajar la cena y comida de navidad
Última edición por ALGARAM el Mié Dic 22, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total.
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Lucy y Rubén escribió:Laura eres una jabata, recuerda que nos hemos puesto a 3' por culpa de Hiro y has podido.. Vaya parejita!
Pseeee bueno..... :?
Lucy y Rubén escribió:Hiro macarra! O mejor dicho.. Macarron
no es macarra, tiene caracter, que pasa!? 8-)

Algaram, va a resultar que somos casi vecinos....nosotros entrenamos en el Juan Carlos casi a diario entre semana, lo mismo hasta hemos coincidido....ya nos veremos.

Enrique, mete caña a Rubén mañana que lo de hoy le ha sabido a poco ;) ....yo mientras tanto me iré leyendo las reglas del padel a ver como se juega a eso...

BS
david ramos

Mensaje por david ramos »

Para el vienes contar con nosotros.
Enrique Solís
Contactar:

Yo iria con vosotros, pero ya conoces a Kenal y le estresa que pase una mosca volando, así que imaginate... :cry:
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Nosotros en principio podemos ir el domingo a cerceda y si los abuelos se quedan con los niños iremos Jose y yo :D :) ;)
¡Que bien coincidir con vosotros en un entreno!
Última edición por Isabel Madrid el Mié Dic 22, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.
ALGARAM

Mensaje por ALGARAM »

yo todavía no tengo los colores del club (a ver si coincidimos Enrique y me la das que este año en la sansilvestre si puedo la llevo encima de la que dan), pero seré el único que trote con un cocker tricolor, así que si me ves saludame y así os voy conociendo a todos. por la tarde me será imposible quedar, que al medio día salgo para el pueblo.
Laura, yo suelo entrenar en el parque de suances, que me pilla más cerquita de quintana que el Juan Carlos, pero yendo en coche no hay problema
Enrique Solís
Contactar:

En cuanto coincidamos en algun salida te llevo la camiseta Alberto ;)
Responder