ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: ENTRENAMIENTOS 18-24 DICIEMBRE
Si, confirmo, q la salida es el sabado 18 de diciembre...
Un saludo
RauL
Un saludo
RauL
A mi me encantaria... pero deberia de multiplicarme jejej! Raul muchas felicidades a ti y a tod@s vosotr@s!
Hasta pronto
Hasta pronto
El sitio y la hora esta puesto en el primer mensaje 
- rawel garmez
yo no voi a poder ir al entrenamiento me torci el tobillo en el retiro, y me toca una semana de reposo, lo siento, pasaroslo genial y animo a los lesionados. yo sigo de mala suerte en mala suerte.
Eso a reposar... y que pronto vuelvas en forma entre nosotrosrawel garmez escribió:yo no voi a poder ir al entrenamiento me torci el tobillo en el retiro, y me toca una semana de reposo, lo siento, pasaroslo genial y animo a los lesionados. yo sigo de mala suerte en mala suerte.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Recuperate pronto Raul 
Rawel, ponte bueno pronto que la gente quiere conocerte.... Besitos
- Enrique Solís
- Contactar:
Hemos cumplido todos con esos 70 minutazos que nos endiñaste para bajar la cena!! 
- Laura_Hiro
Rubén, nosotros el martes iremos después del curro al Rey Juan Carlos, sobre las 20 estaremos allí, no hace falta frontal y a esas horas no hay ni dios, así que los perretes pueden ir sueltos.
Si te apuntas estaremos a las 20 en el parking de avenida de Logroño, no sé cuanto estaremos, depende de lo que nos diga el "profe".
Hablamos,ok?
Si te apuntas estaremos a las 20 en el parking de avenida de Logroño, no sé cuanto estaremos, depende de lo que nos diga el "profe".
Hablamos,ok?
- Enrique Solís
- Contactar:
Pues te vas a volver a Malaga entrenadito, mañana hablamos para que te vengas a Rivas antes del 24