Joder que mala suerte
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Joder que mala suerte
Ahora que empezamos a correr, sufrimos el ataque de un perro y acabamos en el veterinario, y aun sin saber lo que le van hacer.

Re: Joder que mala suerte
¿qué le ha pasado Victor? ¿A tí o a perro o a los dos?.... cuentanos por fa
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
¿Que ha pasado victor? ¿Como estais? 
- Laura_Hiro
esperemos que no sea nada,ya nos contaras...
Pues al final a sido menos de lo que parecía, le han dados puntos en el cuello y uno cuantos agujeros porla zonas de la oreja. A los diez minutos de empezar a correr por el cerro, nos hemos cruzado con uno que llevaba dos perro, uno tipo curro y otro mestizo de presa y le a enganchado y nada sujetando a mi perro el hombre al coger al suyo se le a salido el collar y nada yo dándole ostias en el morro para que soltara a Arus, y después de unos segundos que me an paracido minutos he conseguido que le soltara y ya le ha podido coger. En fin un sustazo y el disgusto, menos mal que el hombre parece legal y se a quedado preocupado me a llamado ya tres veces para preguntaría por el. Ya iré contando la evolución.
- Isabel Madrid
¡Que susto!,menos mal que no ha sido grave,animo y que se cure pronto.
- Enrique Solís
- Contactar:
Menos mal Victor, nos tenias preocupados.
P.D: Ahora a cuidar que no se infecten las heridas y pronto estais corriendo otra vez.
Un abrazo y espero que se recupere pronto.
P.D: Ahora a cuidar que no se infecten las heridas y pronto estais corriendo otra vez.
Un abrazo y espero que se recupere pronto.
Jo, Victor... pobre Arus con lo bueno que es, menos mal que esta bien 
Pues si, menos mal que no ha sido nada grave, porque cuando he visto la herida del cuello me he cagado, porque era como una moneda de 5 céntimos y se le veía los músculos del cuello, pero a el no parecía importarle de camino al coche quería jugar con las pinas, increíble como aguantan el dolor los perros. Lo de correr nada, dos días de reposo luego vida normal. Hay se a quedado el pobre solito en casa y medio drogado de la anestesia.
Gracias por preocupados,
P.D. Bea te llego el privado, esque es la primera vez que lo hacia y no se si lo hice bien.
Gracias por preocupados,
P.D. Bea te llego el privado, esque es la primera vez que lo hacia y no se si lo hice bien.
- Kira & Daniel
Victor, que se recupere pronto, chico ¡Vaya susto
! Veras como pronto estais los dos corriendo
Saludos
Saludos