Cronica de Villena

Foro del Club de Agility LealCan.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Responder
Ivan y Nuca

Cronica de Villena

Mensaje por Ivan y Nuca »

SOLO QUEDAN LOS NUMEROS
Hola a todos deciros que hemos tenido un mal fin de semana, como bien dice el titular si miramos los puntos que quedan en juego aún puedo clasificarme pero está extremadamente complicado ya que el tercero me saca 20 puntos.
El sábado he decir que los jueces fueron benevolos con los tiempos ya que las condiciones climatologicas eran muy complicadas y no querian que se lesionara ningun perro y guia, se me escapó un punto para el campeonato de España para mi punto de vista el más facil que voy a tener en toda la temporada pero en el agility no se que pasó pero tuve un rehuse supertonto, menos mal que el jumping lo hice a cero uno más para mi cuenta particular.

El domingo que era la selectiva empezamos los mini de grado 3 con mucho frio y viento la cosa no pintaba mal en el jumping, consigo el tercer mejor tiempo en mi categoria, el decimosexto mejor tiempo en la general y otro jumpin a cero (me quedan cuatro) A la hora del agility los jueces pusieron una parte de la pista muy complicada en la que con pasar esa parte nos dabamos por satisfechos los guias, pero una vez las cosas salieron mal y Nuca guiada por mi afronto el obstaculo inadecuado esfumandose así casi todas las posibilidades de ir al mundial otro año será.
Nos vemos en la siguiente cronica del gran debut de Adrian y Xira
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Cronica de Villena

Mensaje por Enrique Solís »

Animo Ivan que no se puede ganar siempre ;)
adri

Re: Cronica de Villena

Mensaje por adri »

Animo makina que no pasa nada ;)
Responder