SALIDA ENTRENAMIENTO HUMANES

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

victor

Re: SALIDA ENTRENAMIENTO HUMANES

Mensaje por victor »

luismi&rubia escribió:Hola!! soy Sara....q no me puedo meter con mi usuario :cry: . Pues al final lo llevamos a nuestro veterinario q tiene urgencias..y menos mal!!se le habia metido una espiga y la tenia medio clavada en el timpano..le tuvieron q dormir al pobre! pero bueno, entre el calmante y lo cansado que estaba de la carrera (me incluyo), dormimos buena siesta!jeje Gracias por preguntar!! :D :D aahhh, ya estoy preparandome un poquito más para el próximo domingo :lol:
Hola Sara espero que nemo este bien, haver si nos vemos en la proxima carrera o entreno.
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Hola chic@s!hemos ido este domingo Gregorio, Luismi, Sara, Dani (no ha corrido, sigue con molestias) y yo a probar el circuito y la verdad que hemos tenido suerte porque no había mucho viento....hemos podido hacer todo el entrenamiento sin lluvia y luego hemos estado un poco de relax con los perretes. :D

El circuito no está mal, ya vi el senderito estrecho...cierto, imposible adelantar y el resto bueno, mas duro que Zaragoza y el terreno hay partes que hay que andar con ojo y pisar bien, pero he terminado contenta, hemos ido mas rapido que en calentamiento, menos que en competi y bien....la ultima cuesta es "graciosilla".

Por cierto, Sara ha mejorado unos minutejos con respecto al día anterior, así que genial :D
Daniele
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Yo he dado un relajante paseo con Nala por los entornos ;).

Mañana iré al fisio y descansaré toda la semana... a ver como llego en Humanes :(
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

¿Que te ha pasado Dani,estas lesionado?
Bss
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Hola Isa,

Tengo la pierna izquierda que hace caprichos :shock: ... un pequeño dolor muscular, pero creo que nada grave ;).

Hoy a las 20:00 tengo fisio, ya os contaré que me cuenta, aunque ya se que me dirá que no corra el domingo... pero tambien se que no le haré ni caso :oops:

Gracias por preguntarme,

nos vemos en Humanes,

Ciao
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Gracias Sergio :D, así lo haré!!

La semana pasada he corrido di 20 Km y aun asi no ha ni mejorado ni empeorado.
Me tranquiliza el hecho de que no es un verdadero dolor constante, mas bien un molesto pinchazo de diferente intensidad segun como apoye el pié.

Mañana saldré un ratillo :oops: sin forzar y sin perretes, ya te contaré que tal va.

Un abrazo,

Daniele :|
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Geo escribió:Daniele, yo te diré algo más divertido que el fisio.
en tu caso si todo sigue en molestia puede probar a rodar muy suave durante 20', para ayudar a que la zona se regenere. Eso sí nada de atarte a Nala o Hiro. Solo es un consejo....si la cosa va a más de una forma desorbitada entonces no corras.
Espero que te sirva de ayuda :oops:

Jejejej,

acabo de volver del fisio, me ha dicho che tengo dos cuadriceps como dos dinamitas jajajaj... estan a punto de explotar jajajaj!! :oops:
Bueno, despues de haberme metido el codo por todos los lados :o ha encontrado el punto debil...... :arrow: :arrow: una zona del gluteo... que dolor.... me sugiere ella tambien que siga entrenando en plano y flojillo (nada de cuestas jiji) y que vaya subiendo la intensidad progresivamente a lo largo de la semana.

Dice que estire y estire y estire los gluteos y las piernas bien y bien y que tenga suerte en la carrera :lol: .

Un saludo,

Daniele
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

¡Que bien!espero que poco a poco vayas recuperando y nos veamos el domingo,un besote. :D
Daniele
Contactar:

Mensaje por Daniele »

Voy un poquitin mejor ;), pero me parece que llevo sin entrenar (bien) 2 meses...

Nos vemos en Humanes...
ciao
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Daniele, he recogido tu equipación de invierno, el domingo te la llevo ;)
Responder