Hola Sara espero que nemo este bien, haver si nos vemos en la proxima carrera o entreno.luismi&rubia escribió:Hola!! soy Sara....q no me puedo meter con mi usuario. Pues al final lo llevamos a nuestro veterinario q tiene urgencias..y menos mal!!se le habia metido una espiga y la tenia medio clavada en el timpano..le tuvieron q dormir al pobre! pero bueno, entre el calmante y lo cansado que estaba de la carrera (me incluyo), dormimos buena siesta!jeje Gracias por preguntar!!
![]()
aahhh, ya estoy preparandome un poquito más para el próximo domingo
SALIDA ENTRENAMIENTO HUMANES
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: SALIDA ENTRENAMIENTO HUMANES
- Laura_Hiro
Hola chic@s!hemos ido este domingo Gregorio, Luismi, Sara, Dani (no ha corrido, sigue con molestias) y yo a probar el circuito y la verdad que hemos tenido suerte porque no había mucho viento....hemos podido hacer todo el entrenamiento sin lluvia y luego hemos estado un poco de relax con los perretes.
El circuito no está mal, ya vi el senderito estrecho...cierto, imposible adelantar y el resto bueno, mas duro que Zaragoza y el terreno hay partes que hay que andar con ojo y pisar bien, pero he terminado contenta, hemos ido mas rapido que en calentamiento, menos que en competi y bien....la ultima cuesta es "graciosilla".
Por cierto, Sara ha mejorado unos minutejos con respecto al día anterior, así que genial
El circuito no está mal, ya vi el senderito estrecho...cierto, imposible adelantar y el resto bueno, mas duro que Zaragoza y el terreno hay partes que hay que andar con ojo y pisar bien, pero he terminado contenta, hemos ido mas rapido que en calentamiento, menos que en competi y bien....la ultima cuesta es "graciosilla".
Por cierto, Sara ha mejorado unos minutejos con respecto al día anterior, así que genial
Yo he dado un relajante paseo con Nala por los entornos
.
Mañana iré al fisio y descansaré toda la semana... a ver como llego en Humanes
Mañana iré al fisio y descansaré toda la semana... a ver como llego en Humanes
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
¿Que te ha pasado Dani,estas lesionado?
Bss
Bss
Hola Isa,
Tengo la pierna izquierda que hace caprichos
... un pequeño dolor muscular, pero creo que nada grave
.
Hoy a las 20:00 tengo fisio, ya os contaré que me cuenta, aunque ya se que me dirá que no corra el domingo... pero tambien se que no le haré ni caso
Gracias por preguntarme,
nos vemos en Humanes,
Ciao
Tengo la pierna izquierda que hace caprichos
Hoy a las 20:00 tengo fisio, ya os contaré que me cuenta, aunque ya se que me dirá que no corra el domingo... pero tambien se que no le haré ni caso
Gracias por preguntarme,
nos vemos en Humanes,
Ciao
Gracias Sergio
, así lo haré!!
La semana pasada he corrido di 20 Km y aun asi no ha ni mejorado ni empeorado.
Me tranquiliza el hecho de que no es un verdadero dolor constante, mas bien un molesto pinchazo de diferente intensidad segun como apoye el pié.
Mañana saldré un ratillo
sin forzar y sin perretes, ya te contaré que tal va.
Un abrazo,
Daniele
La semana pasada he corrido di 20 Km y aun asi no ha ni mejorado ni empeorado.
Me tranquiliza el hecho de que no es un verdadero dolor constante, mas bien un molesto pinchazo de diferente intensidad segun como apoye el pié.
Mañana saldré un ratillo
Un abrazo,
Daniele
Geo escribió:Daniele, yo te diré algo más divertido que el fisio.
en tu caso si todo sigue en molestia puede probar a rodar muy suave durante 20', para ayudar a que la zona se regenere. Eso sí nada de atarte a Nala o Hiro. Solo es un consejo....si la cosa va a más de una forma desorbitada entonces no corras.
Espero que te sirva de ayuda
Jejejej,
acabo de volver del fisio, me ha dicho che tengo dos cuadriceps como dos dinamitas jajajaj... estan a punto de explotar jajajaj!!
Bueno, despues de haberme metido el codo por todos los lados
Dice que estire y estire y estire los gluteos y las piernas bien y bien y que tenga suerte en la carrera
Un saludo,
Daniele
- Isabel Madrid
¡Que bien!espero que poco a poco vayas recuperando y nos veamos el domingo,un besote. 
Voy un poquitin mejor
, pero me parece que llevo sin entrenar (bien) 2 meses...
Nos vemos en Humanes...
ciao
Nos vemos en Humanes...
ciao
- Enrique Solís
- Contactar:
Daniele, he recogido tu equipación de invierno, el domingo te la llevo