Primero que nada daros las gracias por proporcionarnos un lugar en el cual todos podamos de una forma u otra encontrar la solución a nuestras dudas y preocupaciones:) . Y luego, disculparme por no presentarme antes
Bueno, entonces aqui vamos...soy Nine, brasileña de Rio de Janeiro, viví y estudié en Madrid durante 5 años.
Hace ocho vivo en Panamá, mas precisamente en el archipiélago de Bocas del Toro en el Caribe panameño, entre selva y mar. El internet aqui es sin duda una bendición, la energia eléctrica es por generador y paneles solares y el água de lluvia. Casi Jane de la selva, jejeje
Hace casi dos años que tengo a Shakti, un perrete muy alegre, atlético y juguetón, una curiosa mezcla con 75% de bóxer y 25% de french poodle. Ni que decir que es muy inteligente y con muuuuuuuuuucha personalidad. Mi pareja me lo regaló cuando del fallecimiento de mi madre, por lo que ha sido desde entonces mi amigo, leal compañero y como no, mi terapia. Hace seis meses traje a su madre, Venus, para que estuviera un tiempo con nosotros por motivo de viaje del dueño, y ella nos hizo el gran favor de adiestrar a su hijo en el maravilloso arte de la supervivencia en la selva
Un saludo a todos
Gracias nuevamente
Nine