Reconocimiento circuito San Martín de la Vega.
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Re: Reconocimiento circuito San Martín de la Vega.
Bueno, hablé con Sergio el organizador y me dijo que el circuito ya estará marcado para el sábado y que sin problemas, que se puede hacer a pie o bicicleta. Ningún friki se apunta?
yo voy a ir con la bici y a ver el terreno que si veo que se puede voy a correr con otras zapas más ligeras. El domingo voy a echar los restos, no digo ná y os lo digo tó. 
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
PUff, viendo como va a estar el finde de lluvia, casi que prefiero sorprenderme el domingo
, pero bueno, lo hablamos el mismo sabado.
Lo de las zapas, yo hasta ahora he corrido casi todas con unas ligeritas y de asfalto y salvo en momentos muy concretos no he tenido problemas, pero me parece que el domingo llevaré algo con mas agarre porque o el terreno drena muy bien o creo que va a haber bastante barro. Como siempre, calentaré haciendo los dos primeros kms para ver con que corro finalmente.
Lo de las zapas, yo hasta ahora he corrido casi todas con unas ligeritas y de asfalto y salvo en momentos muy concretos no he tenido problemas, pero me parece que el domingo llevaré algo con mas agarre porque o el terreno drena muy bien o creo que va a haber bastante barro. Como siempre, calentaré haciendo los dos primeros kms para ver con que corro finalmente.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Uuuuh no he mirado yo el tiempo.... Pues si llueve el sábado malamente. Lo hablamos el sábado entonces