Lou eres muy grande

si te sirve de consuelo yo venía como un niño en el coche con mi GoPro para estrenarla y me he dejado la SD en casa
Otra mañana llena de podios con Paula primera, Anna segunda, Víctor segundo y Juncar primero y yo segundo. Mañana foto y videos.
Hoy la salida de la general ha sido muy accidentada. Por algún motivo todos los perros han empezado a cruzarse y a lanzarse mordidas, muy caótico. Dalí se ha enzarzado con uno y ya se ha rayado y hasta el km 3,5 ha ido todo el rato mirando para atrás y sin tirar. Yo para que no se me fuera el rayo de Juancar he apretado y me he dado cuenta que sin Dalí no soy nadie (ya lo sabía vamos pero hoy lo he sufrido

), he aguantado pero me he dejado los higadillos. Luego Astur se ha parado y no sé que ha pasado. He seguido y al poco me han vuelto a pasar. Poco a poco hemos ido abriendo brecha y ya antes de llegar a la cuestaca íbamos solos. Juancar está a tope, el sábado puede que haya sorpresa o por lo menos susto para Sergio. Vamos a ir a por

todas!!!!!!
Yo tampoco puedo ver las fotos Lou
Enhorabuena a Paula por su primer puesto y a Anna que ha sido su segundo podio seguido y hoy encima eran 2100m que ya se hace largo....
PD: grande Momo jajaja como ha llegado la tía, me encanta!