Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Bueno, si queremos seguir en la élite habrá que entrenar no?
Se dijo de este miércoles. También a las 17h en el Cerro?
P.D 1: Jose esta semana no me viene bien porque como ya quedaremos el miércoles el jueves me lo reservo para entreno mío sin perro pensando en el sábado pero para la siguiente semana como tú no puedes los miércoles quedo contigo si quieres el jueves y empezamos con el pequeño saltamontes y demás
yo me apunto a la quedada, respecto a la pata de jamon no tengo ninguna a lo mejor en lo que vamos corriendo a esa zona de nuevo los perretes encuentran otra cosa
Yo voy, quizá un pelin justa para las cinco pero lo intento! Te aviso Gerar si veo que no llego y hago la vuelta alreves Hasta que nos choquemos jeje.
Gracias majo, besisss
Jo... mi gozo en pozo pozo... han operado a mi mami hoy, mañana tiene que ir a revisión y tengo que llevarla yo me cagüen! Nos vemos a la proxima y suerte a los del campeonato, es este finde verdad? Hagáis lo que hagáis. .. estaré orgullosa de vosotros! un besazo!
Pues como no quereis quedar los jueves que es cuando yo puedo.......
... OS QUEDAIS SIN PATA DE JAMON
Ahora en serio estoy lesionadillo, el domingo me volvió a visitar mi viejo amigo, el "ISQUIOTIBIAL" lo qu pasa es que como este verano estuve mucho tiempo con el izquierdo, esta vez me ha venido a visitar el derecho, será que se ha CELADO.