Entreno motivación para que tire el perro.

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Lou
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Entreno motivación para que tire el perro.

Mensaje por Lou »

Es importante lo de la camiseta? Yo estoy corriendo con ropa azul porque aun no tengo camiseta jeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

No te preocupes Lourdes, en cuanto este la nueva equipación te doy la camiseta, pero si alguien tiene una camiseta para dejarte hasta que tengas la tuya mejor, sino como vamos a ser la marea azul? :mrgreen:
Gerar y Dalí

Mensaje por Gerar y Dalí »

Hoy ha nacido la revolución del canicross, vamos a patentar el método "pata de jamón" :D . Gracias a Molly que se ha encontrado lo que al principio parecía un palo y luego ha sido una manita de cerdo.

Buen entreno, lo hemos pasado muy bien y encima todos los perretes han ido como balas. Ha sido genial ver a Iris tirar de esa manera :happy5: y Eneko creo que hoy ha aprendido que lo que mola es tirar happy65 , que si lo llega a saber el otro día no se para al notar la tensión.
Molly está claro que va a hacer más podios esta temporada, es una máquina, ya puedes apretar Víctor jejeje.

Quedamos la semana que viene? podemos hacer series más largas si siguen así e incluso más cositas...Recordad todo lo que hemos hablado también y que no nos pierda la emoción, poco a poco se saca el moco :)

A ver si estas navidades le sobra a alguien una pata negra 5 jotas que eso ya puede ser una locura :happy45:

Enrique yo puedo dejar a Félix un cinturón, es lo único que tengo de sobra. Para lo de la ropa ya me dices si hay que quedar que no hay problema :ok:
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Que envidia me dáis del entrenamiento de hoy!. Y yo currando...
Enrique, coméntale a Félix que me busque el domingo, que yo le puedo dejar tanto cinturón como línea de tiro. Va a correr la larga o la popular?
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

En un principio se ha apuntado a correr la larga, pero la verdad es que no se están preparados, ya nos lo contara el cuando entre en el foro, ya que desde que entro en el Club hace un mes, todavía no ha podido ni entrar en el foro, ni acudir a ningún entrenamiento. Así que no se que tal ira, pero ya le he dicho que pregunte por vosotros para que le asesoráis en todo lo posible :ok:

P.D: Gerar, hablamos cuando tengas un hueco del trabajo y concretamos ;)
Lou

Mensaje por Lou »

Alguien sobrao de camisetas que me deje una??? :)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
wolf4ever

Mensaje por wolf4ever »

unos hurras por la paletilla de jamón! :happy5: :happy5: :happy5: :happy5: :happy5:
VitiMolly

Mensaje por VitiMolly »

Je, je, je, la verdad que encontramos la motivación perfecta... como tiraban todos!!! Creo que Iris después de la primera serie se puso a llorar porque le volvieron a quitar la pata, je, je, je.

Muy bueno el entrenamiento, si pudiesemos sacar uno a la semana... asi en grupete, que bien les viene a los perretes.

Gerar, lo de ponerme las pilas estoy en ello, lo malo es que Molly va para arriba y yo ya para abajo :cry:

En cuanto al material, yo solo tengo una camiseta pero soy un sudón. Vamos que no me importa dejarsela a cualquiera para la popular, pero no respondo si se desmaya en medio de la carrera :mrgreen:

Igualmente con el arnes, cinturon, linea... el mio está disponible para la popular.

P.D.: Enrique, sin prisa, ¿es posible pedir otra camiseta?

Un abrazo
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Jo! qu envidia.

Lo de quedar un día entre semana me parece genial, deberíamos institucionalizarlo.

eso sí si puede ser que no sea un miércoles, porqeu yo tabajo por la tarde, y llego a casa a las 19:00. Los jueves sería genial. Así podría convencer a Paula para que venga y así entrena otro día más y se motiva un poquito más, aunque eso es difícil, porque me tiene aburrido con tanto canicross. 6-€

Además si cambiamos de día podría llevarr como regalito una pata de jamón que tengo en casa. ;) , no es coña, acabé uno la semana pasada y aún tengo la pata en casa.
Momo y Arturo

Mensaje por Momo y Arturo »

Buenos días chicos!!!

Qué pena no acudir al entreno, y sobre todo no conocer el que va ser nuestra arma secreta, la pata del jamón. Ya me enseñaréis el método, estoy deseando verlo. Buena idea quedar todas las semanas. Lástima que por mis horarios no creo que pueda ir a alguno. Yo soy de entreno más bien nocturno.

Enrique, ya que somos vecinos, si quieres pasarme la equipación al menos de los que vamos al campeonato de España y yo se las doy ahí no hay problema.

Un abrazo.
Responder