Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Kira & Daniel
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Todos los Viernes Salida Cerro los Ángeles
Hola.
¿Alguien se anima a salir a correr con los perretes alguna tarde?
Saludos Kira & Daniel
¿Alguien se anima a salir a correr con los perretes alguna tarde?
Saludos Kira & Daniel
Re: Salida entre semana
Yo si te apetece salimos a Cerro.

Bea, es en el cerro de la Ciudad de los Ángeles donde quedáis?
Si, ¿te pilla bien?, vente y quedamos un día de esta semana...
- Kira & Daniel
Me parece bien, es buen sitio para entrenar. Lo unico es que Kira esta acabando con el celo, yo tenia pensado para el jueves o viernes para no alterar a los machotes 
- Laura_Hiro
si al final decidis viernes contad con nosotros,ok? 
Yo me adapto a lo que querais, el viernes esta bien, ¿vas a venir conduciendo Laura?
.
Elegir una hora entre las 18.00 o 19.00 para empezar y que no se haga muy oscuro.
Sara y Luismi animaros que hace mucho que no venis, además en el cerro es fácil para todos los niveles, ya que si quieres puedes coger atajos sin perder de vista al otro grupo o hacer subidas o bajadas o todo llano, sin tener que separarnos.
Merche animate tú tambien, los que no habeis hecho todavía una salida está sería ideal para conocernos.
Quedamos el viernes no hay problema, y luego Geo creo que iba a preparar otra salida para el finde que seguro que es mas chula ( y mas dura, de mas calidad)
Ir diciendo quienes vais a venir, para despues esperar si tardais un poco mas, Alberto en el Cerro no hay cuarcitas
puedes venir
Besitos
Elegir una hora entre las 18.00 o 19.00 para empezar y que no se haga muy oscuro.
Sara y Luismi animaros que hace mucho que no venis, además en el cerro es fácil para todos los niveles, ya que si quieres puedes coger atajos sin perder de vista al otro grupo o hacer subidas o bajadas o todo llano, sin tener que separarnos.
Merche animate tú tambien, los que no habeis hecho todavía una salida está sería ideal para conocernos.
Quedamos el viernes no hay problema, y luego Geo creo que iba a preparar otra salida para el finde que seguro que es mas chula ( y mas dura, de mas calidad)
Ir diciendo quienes vais a venir, para despues esperar si tardais un poco mas, Alberto en el Cerro no hay cuarcitas
Besitos
- Kira & Daniel
El viernes me parece bien, como dice Bea, mejor no muy tarde que enseguida anochece. Animaros, a ver si nos juntamos unos cuantos! 
- Laura_Hiro
dani y yo confirmados
...no se si conducire yo o no...seguramente si para aprender el camino para las siguientes veces

decirnos sitio y hora,nosotros no tenemos problema de horarios,ok?
decirnos sitio y hora,nosotros no tenemos problema de horarios,ok?
- Kira & Daniel
El sitio lo puede explicar mejor Bea que yo no me acuerdo muy bien ¿Era la salida 13 de la N-5? Y la hora, si os parece bien ¿a las 18:30?