Pedido Speedog

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Gerar y Dalí
¿Cuánto es 10+5?: 15

Pedido Speedog

Mensaje por Gerar y Dalí »

Buenas a tod@s,
voy a hacer un pedido a speedog. Con lo que voy a pedir no me cobran gastos de envío pero aún así si alguien quiere aprovechar para que os pida algo todavía estáis a tiempo pero no tardéis porque lo quería pedir hoy (que se me ha roto la línea de tiro :( ) ... me espero si no a mañana o pasado.

Ya me decís.
Dani

Re: Pedido Speedog

Mensaje por Dani »

Yo también tengo que hacer un pedido, pero tampoco me cobran gastos. Como a ti te corre prisa pide le tuyo y yo, cuando me decida, os aviso por si alguien quiere pedir algo.
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

...lineas de tiro rotas por entrenamiento exhaustivos, arnéses último modelo, acopio de material ,... parece que vamos calentando motores para la nueva temporada !!!!
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Gerar y Dalí

Hombre Jorge... Por lo menos salir bien en la foto, no? Jeje

Me va a dejar Jose una línea de tiro para el domingo así que me puedo esperar un par de días para hacer el pedido. Tengo ya ganas que el arnés también voy de prestado de Trébol :)
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

Había un cartel en un sitio donde estudié que rezaba así "SACRIFICARSE POR EL CAMARADA, ......"

Pues eso habrá que sacrificarse por los compis, hoy por tí y mañana por mí, qeu si no nos ayudamos nosotros, quien se va a preocupar por nosotros?

Aunque todo sea dicho no todos responden igual, y sino mirar, que yo he pedido dos "cosillas" muy simples y pequeñitas este verano y han pasado de mí. Por un lado pedí una revistilla, unas anchoitas, otros me deben unas cervecitas y NO me las han traido traido :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49: :sad49:

Eso por no hablar de los que se van de viaje y no dicen que van a sitios chulos, vease por ejemplo a suiza, y no dicen nada para que no le encargues nada. :o
Menos mal que si que quedan amiguitos que me invitan a lo prometido y he podido comprobar que las Butifarras catlanas están tan buenas como dicen. :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

happy65 :mrgreen:
Gerar y Dalí

Bueno, ya me ha llegado mi pedido y estoy como una moto! Ya hemos salido a probarlo y Dalí me lleva volando :perrocorre:
Ya lo veréis vosotros, yo creo que le queda perfecto pero hasta que no le deis el visto bueno no me quedo contento.
Os dejo un par de fotos del estreno, íbamos tan rápido que la cámara no ha podido evitar que salga borrosa :mrgreen:

Imagen
Imagen
Jorge & Trebol

Mensaje por Jorge & Trebol »

Flipa!
TEKAM

Mensaje por TEKAM »

:perrocorre: :pesas: