Entreno nocturno la semana que viene
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Entreno nocturno la semana que viene
Yo si es en el cerro de los angeles me animare, carezco de transporte pero aviso k el nivel de iris y mio es de iniciacion
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Pues no se hable mas, quedamos el el parking del cerro de los angeles el jueves a las 8:15. Ok?
Si no tienes medio de transporte, llamame y vemos si puedo pasar a recogerte. Que tal va Iris en el asiento de atras?. Lo digo porque el maletero ya va lleno con Titan y Trebol!
Por el nivel no te preocupes, que yo tampoco soy una hacha, y Rafa, que si lo es, todavia esta recuperandose de una lesion...
Saludos
Jorge
Si no tienes medio de transporte, llamame y vemos si puedo pasar a recogerte. Que tal va Iris en el asiento de atras?. Lo digo porque el maletero ya va lleno con Titan y Trebol!
Por el nivel no te preocupes, que yo tampoco soy una hacha, y Rafa, que si lo es, todavia esta recuperandose de una lesion...
Saludos
Jorge
OK. Nos vemos mañana.
- Jorge & Trebol
Alli nos vemos Rafa.
Sergio, llamame si quieres que me pase a por ti.
MI numero es el 646950010.
Saludos,
Jorge
Sergio, llamame si quieres que me pase a por ti.
MI numero es el 646950010.
Saludos,
Jorge
En el asiento lo que hará es llenartelo de pelos, pero no más. de todas formas decia el cerro para asi poder ir andando. que me pilla a una media horita a buen ritmo. lo que si necesitaria es dejar la mochila en el coche cuando vayamos a correr.
- Jorge & Trebol
Como prefieras. Por mi no hay problema.
Saludos,
Jorge
Saludos,
Jorge
- Gerar y Dalí
Como ha ido el entreno? Yo aquí en Chinchón tampoco he salido y encima luego me pondré como un cerdo en la comida, esto no puede ser, a este paso voy a tener que coger a otro perro para que tiren los dos de mí
.
Qué talas temperaturas?
Qué talas temperaturas?
Iris la verdad es que se ha portado. Yo he fallado estrepitosamente xD soy un lastre jaja. pero bueno, a ver si me voy animando poco a poco conforme llegue el fresco
- Jorge & Trebol
Los perretes se han portado muy bien, incluida Iris, motivada por la manada. eso si, a la segunda vuelta ya hacia demasiado calor para seguir, así que a refrescarse en la fuente!
Sergio, no te fustigues, que todo es ponerse y constancia, y nos has seguido el ritmo perfectamente 4km, a un Rafa que aunque recuperandose de su lesión sigue siendo un crack, y a mi que iba tirado por dos bestias como Titán y Trébol.
Hemos dicho que la próxima quedada tiene que ser con desayuno de recompensa incluido.
Mañana esterilizan a Titán, así que estará unos 10 días de baja, por lo que no contéis con nosotros hasta finales de Agosto.
Chao bambinos!
Sergio, no te fustigues, que todo es ponerse y constancia, y nos has seguido el ritmo perfectamente 4km, a un Rafa que aunque recuperandose de su lesión sigue siendo un crack, y a mi que iba tirado por dos bestias como Titán y Trébol.
Hemos dicho que la próxima quedada tiene que ser con desayuno de recompensa incluido.
Mañana esterilizan a Titán, así que estará unos 10 días de baja, por lo que no contéis con nosotros hasta finales de Agosto.
Chao bambinos!
ya nos contaras que tal esta titan despues de la operación
Ay mis piernas... como me duelen xD
Ay mis piernas... como me duelen xD