Animo a que la gente cuente sus experiencias fuera del país y si las ha tenido aquí dentro también claro.
En mi caso he estado con Dalí por Francia y Suiza y aunque ya lo había visto lo que pasaba en el extranjero con los perros me ha encantado vivirlo en mis carnes. He entrado con él a tiendas, bares, transportes, teleféricos... Me hizo gracia entrar a un McDonalds con él y por ejemplo en Gruyére (donde los quesos) que hay una frikada que no te esperas que es un museo de Alien entramos al bar de la peli y sin decir nada le sacaron un cacharro con agua.
Otro detalle que me gustó es por ejemplo en Nimes (Francia) hay un coliseo y no podían pasar y el letrero decía "Nuestros amigos los perros no pueden pasar por..." en fin, otro mundo. Ahí quieren y tienen en cuenta a los perros.
También me llamó la atención la cantidad de papeleras con bolsas para cacas que te encuentras, en los dos países, era un poco exagerado pero perfecto.
En Carcasonne estuvimos en un camping y tenían un área sólo para que los perros pudieran jugar. Y así una tras otra no nos dejaban de sorprender.
A ver si subo fotillos, animaos y contar cosas que ya estoy pensando en las próximas vacaciones!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4