100km madrid segovia
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: 100km madrid segovia
Cuidado a los que querais correr que las inscripciones se cierran antes del plazo final.
El año pasado me dormi en los laureles y casi no puedo correr. Se cerraron en Julio, porque se habían agotado lso dorsales.
Si alguien necesita asesoerameinto sobre dudas de la prueba que pregunte, alguna cosilla le podré contar.
El año pasado me dormi en los laureles y casi no puedo correr. Se cerraron en Julio, porque se habían agotado lso dorsales.
Si alguien necesita asesoerameinto sobre dudas de la prueba que pregunte, alguna cosilla le podré contar.
Atentos a los interesados, las inscripciones se abren el 7 de mayo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Gracias José!! 
Quienes eran lso valientes que se iban a apuntar este año?
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Yo es que corro pero como los cobardes... 
- Enrique Solís
- Contactar:
Bea y yo dijimos que a lo mejor caminando la mayor parte, pero todavía estamos en el lado de los cobardes como Gerar... ¿No Bea? 
Si, ya lo hable con Tekam, es que no voy a estar preparada, pero si que voy.
Y a la del telegrafo el 16 de junio tambien, 8.5 subida y 8.5 bajada, ¿te vienes Enrique? ¿Gerard?, Tekam sé que si
Y a la del telegrafo el 16 de junio tambien, 8.5 subida y 8.5 bajada, ¿te vienes Enrique? ¿Gerard?, Tekam sé que si
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Pues la del telégrafo (telégrafo o teleférico?
) me estaba animando pero he mirado el turno y curro así que no puedo
me libro de la paliza jajaja.
Para los SEMI-COBARDES decir que podéis ir hasta Cercedilla (km 63), comeros una paellita, qeu no veáis que bien sabe a esas altura de la carrera, y desde allí cogeros el cercanías y volveros a Madrid. Creo que el año pasado ponían un autobús qeu os llevaba a la salida, a plaza Castilla (por si habíais dejado el coche allí)
Para los SEMI-SEMI-COBARDES, deciros que podéis quedaros en Colmenar viejo (km 29 aprox.), comeros unas cuantas naranjas, cogeros el cercanías y bajaros a Madrid.
Para los BUENOS COMPAÑEROS, podéis levantaros a las 7 de la mañana ye INVITAR a un café a los VALIENTES que vayan a correr.

Para los SEMI-SEMI-COBARDES, deciros que podéis quedaros en Colmenar viejo (km 29 aprox.), comeros unas cuantas naranjas, cogeros el cercanías y bajaros a Madrid.
Para los BUENOS COMPAÑEROS, podéis levantaros a las 7 de la mañana ye INVITAR a un café a los VALIENTES que vayan a correr.
- Enrique Solís
- Contactar:
Yo, o cobarde del todo y no voy si no puedo o la termino por mis narices...
P.D: La del telegrafo yo si que no estoy preparado, pero me voy a ir concienciando, ya veremos...
P.D: La del telegrafo yo si que no estoy preparado, pero me voy a ir concienciando, ya veremos...