Saludos de parte de Iris y Sergio
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Saludos de parte de Iris y Sergio
Bueno, probablemente debería haberme presentado mucho antes, pero cuando entras a un foro nunca sabes como de activo es o su seriedad con respecto a los temas que trata hasta que pasa un tiempo. Y yo ya he comprobado ambas cosas con satisfacción ^^.
Hasta ahora solo era un petardo que estaba dando el coñazo por el foro con algunos post con el objetivo de informarme de qué era eso del canicross. Ahora soy un petardo que va a seguir dando el coñazo pero ya siendo oficialmente miembro del Club Lealcan!
Añadir que yo tengo 23 años, estudio en este momento la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte e Iris tiene 7 años y su mayores aficiones son la comida y que le rasquen la tripa xD
Un saludo compañeros!
Hasta ahora solo era un petardo que estaba dando el coñazo por el foro con algunos post con el objetivo de informarme de qué era eso del canicross. Ahora soy un petardo que va a seguir dando el coñazo pero ya siendo oficialmente miembro del Club Lealcan!
Añadir que yo tengo 23 años, estudio en este momento la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte e Iris tiene 7 años y su mayores aficiones son la comida y que le rasquen la tripa xD
Un saludo compañeros!
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Saludos de parte de Iris y Sergio
Bienvenido al Club!!
que al foro ya te hemos dado la bienvenida 
- Momo y Arturo
Bienvenido al Club!!!!
No dudes en preguntar dudas que te vayan surgiendo.
Un abrazo.
No dudes en preguntar dudas que te vayan surgiendo.
Un abrazo.
- Gerar y Dalí
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Hola a los dos!
Yo llevo en el club 4 días contados también. El domingo nos vemos!
Saludos.
Yo llevo en el club 4 días contados también. El domingo nos vemos!
Saludos.
Bueno, después de hablarlo con Enrique voy a añadir una cosilla mas que creemos es conveniente saber para los que vayan a estar cerca de mi, os pego el mensaje.
"Creo conveniente añadir (ya que no hay un apartado de observaciones para los dueños), que tengo un 79% de discapacidad. Esto se debe a una enfermedad genética visual degenerativa que hace que me vaya disminuyendo el campo de visión. en este momento no tengo visión periférica, sólo 10º de visión central.
Comento esto porque como futuros compañeros creo conveniente que sepáis que si no os estoy mirando directamente no os veré y por tanto si corréis a mi lado solo os escucharé.
Llevo muchos años conviviendo con esta situación por lo que ya me manejo con bastante soltura para lo que veo, pero como ya digo, creo conveniente que lo sepáis (si alguien me tiende la mando para saludar por un lado y no se la estrecho no es por falta de educación xD) También por una cuestión de seguridad, ya que conociendo que me pasa digo yo que habrá menos riesgo de choques.
Un saludo!"
Y otro saludo! xD
"Creo conveniente añadir (ya que no hay un apartado de observaciones para los dueños), que tengo un 79% de discapacidad. Esto se debe a una enfermedad genética visual degenerativa que hace que me vaya disminuyendo el campo de visión. en este momento no tengo visión periférica, sólo 10º de visión central.
Comento esto porque como futuros compañeros creo conveniente que sepáis que si no os estoy mirando directamente no os veré y por tanto si corréis a mi lado solo os escucharé.
Llevo muchos años conviviendo con esta situación por lo que ya me manejo con bastante soltura para lo que veo, pero como ya digo, creo conveniente que lo sepáis (si alguien me tiende la mando para saludar por un lado y no se la estrecho no es por falta de educación xD) También por una cuestión de seguridad, ya que conociendo que me pasa digo yo que habrá menos riesgo de choques.
Un saludo!"
Y otro saludo! xD
- Jorge & Trebol
Bienvenidos a ambos!!!
Un saludo de Jorge y Trébol
Un saludo de Jorge y Trébol
Bienvenido Sergio, ya sentirás la bonita sensación de Iris tirando de ti y el vínculo que se va a crear entre vosotros!
Como estudiante de INEF también puedes probar sensaciones fuertes con otro deporte perruno, el bikejoring.
Bueno, ya nos conoceremos y compartiremos experiencias en carrera como correr en la nieve, cruzar un río, saltar tapias o charcos...!
Un saludo.
Como estudiante de INEF también puedes probar sensaciones fuertes con otro deporte perruno, el bikejoring.
Bueno, ya nos conoceremos y compartiremos experiencias en carrera como correr en la nieve, cruzar un río, saltar tapias o charcos...!
Un saludo.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Que sepáis Gerar y Sergio, que os están dando la bienvenida, unos cuantos de los mejores corredores de canicross de España 
- Gerar y Dalí
Y es un gran honor
Recuerdo cuando se fue Pau Gasol a la NBA que dijo que jugar con los grandes es la mejor forma de aprender y de hacerte bueno y LealCan es el Chicago Bulls de Michael Jordan
Recuerdo cuando se fue Pau Gasol a la NBA que dijo que jugar con los grandes es la mejor forma de aprender y de hacerte bueno y LealCan es el Chicago Bulls de Michael Jordan
Eso tengo que verlo xD porque imaginármelo no puedo jajaJuanjo escribió:Bienvenido Sergio, ya sentirás la bonita sensación de Iris tirando de ti y el vínculo que se va a crear entre vosotros!![]()