Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Bueno, pues ya hemos hecho nuestro primer entrenamiento oficial de canicross y venimos súper contentos
Estoy muy contento con como ha ido Dalí. Ha sido un placer conoceros hoy a los 4!
Me voy al curro así
Nos alegramos un monton q os haya gustado la experiencia,esto engancha,y q a Dali se le haya dado tan bien.Con un perro de ese tipo y si encima tira desde el principio vas a volar,eso si,te va tocar ponertr las pilas para seguirle.
Un abrazo.
No le queda muy mal Jorge, lo que vimos de un poco largo pero yo creo que de momento genial, al tirar se le ajusta bien. Muchas gracias eres un crack!!
Suerte a los que vais a Guadalajara!!!! y a Jorge en la Media!!
Me alegro, te lo presto hasta que Dalí termine de crecer. De todas formas, cuando puedan Bea o Enrique que echen un vistazo como le queda.
Por cierto, el que corre la media marathon el domingo que viene es Dani, no yo, que mis rodillas hace tiempo que dijeron que no a largas distancias por asfalto...
Saludos,
Jorge