Entreno 15-16 de diciembre
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Jorge & Trebol
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Entreno 15-16 de diciembre
¿Hace una salida los que queden por Madrid este fin de semana?... aunque creo que no somos muchos...
Salvo que haya otras propuestas mejores, aprovecho para enseñaros la zona del Monte de Boadilla que está muy chula. Podríamos quedar en el pseudo-circuito de agility que hay al lado del Polideportivo municipal, enfrente del Club las Encinas de Boadilla (Ctra Boadilla-Pozuelo)
Salvo que haya otras propuestas mejores, aprovecho para enseñaros la zona del Monte de Boadilla que está muy chula. Podríamos quedar en el pseudo-circuito de agility que hay al lado del Polideportivo municipal, enfrente del Club las Encinas de Boadilla (Ctra Boadilla-Pozuelo)
Re: Entreno 15-16 de diciembre
Blai y yo nos apuntamos, excepto que sea el sábado por la mañana, que tenemos clase de agility. Podríamos quedar el domingo por la mañana, a eso de las 10, para no madrugar mucho
¿qué os parece?
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Estáis poquitos que Bea y Peter con Juan y Gato están en la Copa y Vero con Lola y Ruben con Nuuk están en el canicross de Soria 
- Jorge & Trebol
Si, estamos pocos en Madrid este finde.
Creo que Itziar también anda por aquí y se apuntará
¿No te animas, Enrique?
Creo que Itziar también anda por aquí y se apuntará
¿No te animas, Enrique?
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Yo tampoco estoy en Madrid, me marcho mañana unos días como os comente, pero he dejado todas las inscripciones del equipo de la Federación hechas para todo Diciembre 
- Jorge & Trebol
El domingo a las 10h es perfecto.
¿Itziar, te apuntas?. ¿Alguién mas?
El sitio esta en la Crta. de Pozuelo a Boadilla (M-513), Km 5 más o menos. Llendo de Pozuelo a Boadilla queda en el lado izquierdo, justo despues del polideportivo municipal, pero es mejor aparcar a mano derecha, que hay un parking grande al que se entra después de pasar la rotonda del Club Encinas de Boadilla, que está enfrente. En este link hay un mapa: http://www.clublasencinas.com/localizacion.php
Lo más práctico para coger la M-513 es cogerla desde la salida hacia Boadilla que hay en la M-40 a la altura de Pozuelo.
Nos vemos.
¿Itziar, te apuntas?. ¿Alguién mas?
El sitio esta en la Crta. de Pozuelo a Boadilla (M-513), Km 5 más o menos. Llendo de Pozuelo a Boadilla queda en el lado izquierdo, justo despues del polideportivo municipal, pero es mejor aparcar a mano derecha, que hay un parking grande al que se entra después de pasar la rotonda del Club Encinas de Boadilla, que está enfrente. En este link hay un mapa: http://www.clublasencinas.com/localizacion.php
Lo más práctico para coger la M-513 es cogerla desde la salida hacia Boadilla que hay en la M-40 a la altura de Pozuelo.
Nos vemos.