fines de semana

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

FerZoe

Re: fines de semana

Mensaje por FerZoe »

ok, vais a habilidades, nada, nada, quedate por alli hasta las 9 y media que vas a ver lo que son perros "alborotados" :D :D
tu trnquila, que mi perra es una nervios y a nosotros nuca nos han echaqdo (aunque creo que no les han faltado las ganas, bendita paciencia que tienen todos!) :lol:
Jose
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Jose »

Vinca salvo que Ivan te diga lo contrario y el vaya antes, el Centro Canino abre sus puertas a las 08:30, te lo digo para que no madrugues tanto.

Un saludo.
Vinca

Mensaje por Vinca »

Hola!

Hoy hemos ido al centro canino pero nos hemos quedado muy poco tiempo, me he querido ir antes de que la perra se portase mal. Hemos estado a primera hora que no hay muchos perros. El sábado que viene repetimos!!!
Perico
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Perico »

Vinca escribió:Hola!

Hoy hemos ido al centro canino pero nos hemos quedado muy poco tiempo, me he querido ir antes de que la perra se portase mal. Hemos estado a primera hora que no hay muchos perros. El sábado que viene repetimos!!!

Poco tiempo? como somos los humanos.... creo que ha sido una hora y media mas o menos en la que se ha portado de maravilla y ha tenido la oportuidad de hacer incluso acercamientos con una perrita que no conocía.

Yo estaba lejos, pero me he pispao de todo, teneis que estar muy pero que muy orgullosos de vuestra perrita y de vosotros mismo, enhorabuena chicos!!!
Vinca

Mensaje por Vinca »

Gracias por los ánimos Perico. ¡Creo que me acuerdo de tu perro!
:lol: Se me pasó volando el tiempo, me pareció muy cortito porque estaba muy emocionada, pero me fui con la cabeza muy alta porque no montamos ningún espectáculo. ¡Qué envidia me dabais los demás haciendo deporte tan tranquilamente con vuestros perritos! En dos sábados volvemos!!
Responder