Comenzar a correr con el perrete

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
FanyAnayBor

Comenzar a correr con el perrete

Mensaje por FanyAnayBor »

¡Hola humanos y peludos!

Estoy pensando en empezar a correr con el perrete. Nada en plan profesional ni muchísimo menos, sólo para que nos valga de ejercicio y de tiempo juntos a los dos.

Se me plantean un par de dudas, bueno en realidad 3
1. El perrete es un cachorro de Border Collie de 4 meses y medio: ¿a partir de qué edad es bueno comenzar con él?

2. No sé cómo empezar a hacerlo, porque por ahora si yo echo a correr, él se me pone delante en plan "¡ajá!, te pillé".

3. Aún se despista un poco si va suelto y tiene otro estímulo (otro perrete por ejemplo): le llevo con la correa de la mano o me lo intento atar a la cintura o algo así.

Gracias a tod@s ;)
Perico
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Comenzar a correr con el perrete

Mensaje por Perico »

A mi me parece terriblemente pronto para empezar a correr con el, pero gente mas sabia y lista confirmará o desmentirá mis palabras :)
FerZoe

Mensaje por FerZoe »

Buenas, creo que hasta los 7-8 meses no es recomendable para el cachorrete, pero pregunta a los "canicroseros" que ellos se lo saben fenomenal
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Tienen razón, es pronto para empezar, pero si quieres presentate en la sección de canicross, que es donde lo verá más gente que corre con el perro ;)

Un saludo y bienvenidos!! :D
FanyAnayBor

Mensaje por FanyAnayBor »

Ok, gracias, cuando llegue el momento miraré en la sección de canicross, aunque en un principio me parecía algo más profesional que lo que son mis intenciones.

Y gracias Enrique por la bienvenida, de nuevo, que ya llevamos un par de mesecillos dando guerra por el foro e intentando aplicar las enseñanzas de Chrissi. ;)
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Ya os he visto por aquí pero ¿Has entrado en la sección de canicross?
Responder