Si alguien se anima

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Gato
¿Cuánto es 10+5?: 15

Si alguien se anima

Mensaje por Gato »

Buenas,si alguien se anima a salir a entrenar mañana por la mañana por Casa de Campo o Cerro de los Ángeles podemos quedar,un saludo. :perrocorre: :pesas:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Si alguien se anima

Mensaje por Enrique Solís »

Es poco tiempo de antelación, pero cuando haya carrera, cualquier miembro puede proponer entrenamientos para los que nos quedamos en Madrid :ok:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Este finde yo me animo sobre todo en el Cerro de los Angeles los dos días (17 y 18 de Noviembre).
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Pues tu que eres ya veterana, ayuda a Juan con las dudas que tiene sobre que Gato tire ;) , aunque la respuesta será poner un Gato de verdad a que corra delante de el :tongue:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Te ayudo, animate este finde ... nos vemos y comentamos... y Tekam cuento contigo para este finde que ya casi no toso... COF COF COF ¡¡¡¡¡¡ :(

Podemos entrenar los KM del campeonato de España entre nosotros, hacemos una carrera de Lealcan ¿que os parece?.

Un beso
Gato

Mensaje por Gato »

BeaBlood escribió:Este finde yo me animo sobre todo en el Cerro de los Angeles los dos días (17 y 18 de Noviembre).
Hola,sábado trabajo y el domingo tengo la carrera de Canillejas a las 11:30h. Si puedes quedar domingo por la tarde perfecto(desde las 14 en adelante cuando quieras),me sería de mucha ayuda.... :sad49:
Gato

Mensaje por Gato »

Enrique Solís escribió:Pues tu que eres ya veterana, ayuda a Juan con las dudas que tiene sobre que Gato tire ;) , aunque la respuesta será poner un Gato de verdad a que corra delante de el :tongue:
No habría cinturón que aguantase eso,ni piernas,sobre todo piernas.... :ok:
Responder