Si alguien se anima
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Si alguien se anima
Buenas,si alguien se anima a salir a entrenar mañana por la mañana por Casa de Campo o Cerro de los Ángeles podemos quedar,un saludo.

- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Si alguien se anima
Es poco tiempo de antelación, pero cuando haya carrera, cualquier miembro puede proponer entrenamientos para los que nos quedamos en Madrid 
Este finde yo me animo sobre todo en el Cerro de los Angeles los dos días (17 y 18 de Noviembre).
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Pues tu que eres ya veterana, ayuda a Juan con las dudas que tiene sobre que Gato tire
, aunque la respuesta será poner un Gato de verdad a que corra delante de el 
Te ayudo, animate este finde ... nos vemos y comentamos... y Tekam cuento contigo para este finde que ya casi no toso... COF COF COF ¡¡¡¡¡¡ 
Podemos entrenar los KM del campeonato de España entre nosotros, hacemos una carrera de Lealcan ¿que os parece?.
Un beso
Podemos entrenar los KM del campeonato de España entre nosotros, hacemos una carrera de Lealcan ¿que os parece?.
Un beso
Hola,sábado trabajo y el domingo tengo la carrera de Canillejas a las 11:30h. Si puedes quedar domingo por la tarde perfecto(desde las 14 en adelante cuando quieras),me sería de mucha ayuda....BeaBlood escribió:Este finde yo me animo sobre todo en el Cerro de los Angeles los dos días (17 y 18 de Noviembre).
No habría cinturón que aguantase eso,ni piernas,sobre todo piernas....Enrique Solís escribió:Pues tu que eres ya veterana, ayuda a Juan con las dudas que tiene sobre que Gato tire, aunque la respuesta será poner un Gato de verdad a que corra delante de el