Seguro para el perro y duda que mi dobby esta malito
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Seguro para el perro y duda que mi dobby esta malito
Hola, buenos días.
Como dice en el título, mi perro a estado toda la noche tosiendo como si se ahogara y de vez encuando vomitando babas con mocos.. Le llevare cuando salga del trabajo al veterinario pero es para saber que puede ser.
Otra cosa, me informe en Mapfre, y me han dicho que cuesta 200€ el seguro para el perro por sí le pasa algo y cubre parte del veterinario, sabéis algún seguro más barato? Contarme lo que sepáis. Gracias
Como dice en el título, mi perro a estado toda la noche tosiendo como si se ahogara y de vez encuando vomitando babas con mocos.. Le llevare cuando salga del trabajo al veterinario pero es para saber que puede ser.
Otra cosa, me informe en Mapfre, y me han dicho que cuesta 200€ el seguro para el perro por sí le pasa algo y cubre parte del veterinario, sabéis algún seguro más barato? Contarme lo que sepáis. Gracias
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Seguro para el perro y duda que mi dobby esta malito
Muy buenas, por desgracia tiene pinta de ser tos de las perreras y es muy contagiosa pero no grave, llevale en cuanto puedas al veterinario para que te lo confirme y no le tengas cerca de otros perros hasta que te lo indique el veterinario...
P.D: Respecto al seguro, llamame al 646444555 y te indico como ponerte en contacto con nuestra corredora de seguros de LealCan, para que te busque el seguro más economico dependiendo de lo que necesites de cobertura
P.D: Respecto al seguro, llamame al 646444555 y te indico como ponerte en contacto con nuestra corredora de seguros de LealCan, para que te busque el seguro más economico dependiendo de lo que necesites de cobertura
Efectivamente, me a dicho el veterinario que es tos de la perrera, pero lamentablemente ya a estado todos los días al lado de la otra bulldog francés que tengo y a ella no le a pegado nada, así que les voy a seguir teniendo ya que tienen que tomar los dos antibióticos porque la buldog se cortó la almohadilla hace unos días también y la tuvieron que dar puntos..así qué me a dicho la veterinaria q sino se lo a pegado ya que no pasa nada.
Mañana por la mañana te llamare para que me des la info.
Por cierto! Fui a la carrera de perroton en el retiro el domingo pasado para correr la primera carrerita para probar pero lo pase un poco mal cuando vi a dobby con la lengua blanquita y muchas babas e iba sonandole como un silbido así que intente andar con el pero es muy nervioso..nose si fue por estrés o porque..
Gracias!
Mañana por la mañana te llamare para que me des la info.
Por cierto! Fui a la carrera de perroton en el retiro el domingo pasado para correr la primera carrerita para probar pero lo pase un poco mal cuando vi a dobby con la lengua blanquita y muchas babas e iba sonandole como un silbido así que intente andar con el pero es muy nervioso..nose si fue por estrés o porque..
Gracias!
- Enrique Solís
- Contactar:
Dobby es quien esta ahora con tos de las perreras? Hace cuanto tiempo fue la carrera?
Si es dobby, la carrera fue el domingo 14
- Enrique Solís
- Contactar:
Y no estaría ya empezando con la tos? 
No! Empezó más tarde con la tos, ahora ya esta mejor, sólo tose cuando salimos a pasear y se pone a correr..
- Enrique Solís
- Contactar:
No, puede que tos no tuviera, pero el silvidito seguramente que ya te estaba avisando...
No se, estoy preocupada xq las veces que he salido con el sí va enganchado siempre le sale el silbido y creo que tiene ansiedad o algo, xq me voy a trabajar y cuando vuelvo hay por lo menos 6 cagadas en el patio y no deja de llorar, esta temblando mirando x el cristial, deseando entrar, estoy empezando a estresarme yo también xq no se qué hacer...
- Enrique Solís
- Contactar:
Si a parte del silvido hay más sintomas, puede ser, si quieres llamame por teléfono y te asesoro en todo lo que pueda