Entreno sabado 4 de agosto
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
- Isabel Madrid
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
Re: Entreno sabado 4 de agosto
Yo me apunto contigo a lo de Cotos!!
Yo tambien
Chicas ,a parte del domingo,el sábado al final vais a entrenar? con perretes?
ya me decís. Bss
ya me decís. Bss
Si Itziar te llamo por la tarde ya vi tu mensaje 
Si, hable con Isa ayer y como dijo ella a las 9 en el Helipuerto de Lozoya y despues vemos, pero te llamo Guapa¡¡¡
Si, hable con Isa ayer y como dijo ella a las 9 en el Helipuerto de Lozoya y despues vemos, pero te llamo Guapa¡¡¡
PAra el domingo preferís un recorrido suave, o sea llanito, o uno con pendientes?, en los dos hay agua y sombras y se puede ir con los perros.
Hola,
¿el domingo es paseo o entrenamiento? ¿andar o córrer?
Gracias.
¿el domingo es paseo o entrenamiento? ¿andar o córrer?
Gracias.
Correr Dani, ¿por qué?, vente.
Tekam, a mi me gustan las cuestas, pero sorprendenos
, pon hora y lugar para que la gente se prepare.
Y por cierto Tekam a preparado unos entrenos semanales para todos que los vemos el Sabado y el Domingo para que ajuste, muy divertido chicos ( es un poco machaca, ya os aviso jajajajja)
Besos
Tekam, a mi me gustan las cuestas, pero sorprendenos
Y por cierto Tekam a preparado unos entrenos semanales para todos que los vemos el Sabado y el Domingo para que ajuste, muy divertido chicos ( es un poco machaca, ya os aviso jajajajja)
Besos
Se me olvidaba, si a alguien le falta la camiseta sería bueno que me lo dijerais... 
Beuno pues vamos allá.
Bea ya que eres la única que ha hablado, tocan 10 km (bueno un pelín menos) con cuestas.
Lugar: paking de Cotos.
Hora: 09:00
Por cierto´, yo después me quedaré por allí con la familia a comer, por si alguien se apunta. Habrá que bajr al río, es una bajada de unos 20 minutos, pero el sitio merece la pena. Cuanod hagamos el recorrido os lo enseña, por si alguien quiere ir algún día.
Bea como es que has visto los entrenos?, eso era confidencial, tendré que hablar "seriamente" con el confidente.
Por cierto me queda pequeña la camiseta. Necesito talla XXL. Lo siento es que la comida y yo somos grandes amigos
.
Bea ya que eres la única que ha hablado, tocan 10 km (bueno un pelín menos) con cuestas.
Lugar: paking de Cotos.
Hora: 09:00
Por cierto´, yo después me quedaré por allí con la familia a comer, por si alguien se apunta. Habrá que bajr al río, es una bajada de unos 20 minutos, pero el sitio merece la pena. Cuanod hagamos el recorrido os lo enseña, por si alguien quiere ir algún día.
Bea como es que has visto los entrenos?, eso era confidencial, tendré que hablar "seriamente" con el confidente.
Por cierto me queda pequeña la camiseta. Necesito talla XXL. Lo siento es que la comida y yo somos grandes amigos
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar: