Ferry con el perrete

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

claudia
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Ferry con el perrete

Mensaje por claudia »

Ya, yo también. Por eso llamé y como el billete para mascotas hay que hacerlo por narices por telefono les preguntaré de nuevo, incluso si hace falta grabo la conversación y me imprimo el folleto de acciona con la fotito esa que os comentaba que se les ve en el puente tan contento o empiezo a decir que me bajo del barco, que quiten los coches de detras del mio, bueno lo que sea para meterles en una situación un poco incomoda...aunque espero que no sea así, he comprobado en la página que efectivamente el buque Sorolla viaja de Barcelona a Menorca y tiene esas caracteristicas.
Ivan y Nuca

Mensaje por Ivan y Nuca »

Buenas yo fui desde Calais a Dover en Ferry y deje a la perrita en el coche no hacia nada de calor y estuvo bastante tranquila, estaba vigilada y no se podía quedar nadie, con respecto a los gases por lo menos en mi caso, nada, iba abierto por delante y detras el ferry. Suerte
claudia
Contactar:

Mensaje por claudia »

Gracias!
Aún no hemos comprado los billetes.
El ferry por lo menos en la ida saldría por la noche a las 22.30 a lo mejor no hace tanto calor..ya os contaré gracias por contestar!
Por cierto, sabéis si alguien vende un transportin de segunda mano para Xena? Si fuera de tela mejor, es una amstaff de 8 meses.
Gracias!!
:ok:
Chrissi

Mensaje por Chrissi »

claudia escribió: Por cierto, sabéis si alguien vende un transportin de segunda mano para Xena? Si fuera de tela mejor, es una amstaff de 8 meses.
Gracias!!
:ok:
Si no compraste ninguno todavia, Marga está vendiendo uno en otro hilo :-)
claudia
Contactar:

Mensaje por claudia »

Gracias Chrissi! :-)
Responder