Canicross de Moralzarzal
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Re: Canicross de Moralzarzal
Enhorabuena a todos los organizadores del canicross de hoy en Moralzarzal!!!A pesar de la complicación de mezclar diferentes carreras todo ha resultado impecable..
Saludos
Ana y Elba
Saludos
Ana y Elba
Enhorabuena por la organizacion y el recorrido muy bonito.
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
¡¡¡ OLE, OLE Y OLE !!!
Muchas gracias aTODOS los que no han parado de currar para tener una maravillosa carrera, con una maravillosa organización.
Nos ha gustado un montón.
El otro dia en Rodeiro estuve hablando con un señor encantador, debe ser Master 50, me dijo que llevaba muchos años haciendo canicross y aunque este año no vendría por que está lesionado, era la carrera que mas le gustaba. Ahora lo entiendo.
Pero he de poner una pega: ¡ha faltado la foto del club!
Por cierto, ¿quien era el encargado de poner la calefacción y cerrar las ventanas?.
Un besazo! 
Muchas gracias aTODOS los que no han parado de currar para tener una maravillosa carrera, con una maravillosa organización.
Nos ha gustado un montón.
El otro dia en Rodeiro estuve hablando con un señor encantador, debe ser Master 50, me dijo que llevaba muchos años haciendo canicross y aunque este año no vendría por que está lesionado, era la carrera que mas le gustaba. Ahora lo entiendo.
Pero he de poner una pega: ¡ha faltado la foto del club!
Por cierto, ¿quien era el encargado de poner la calefacción y cerrar las ventanas?.
-
daniel-nessie
Todo un placer de correr con vosotros y queria dar gracias a los organizadores que se an esforzado al maximo para tener esta impresionante compenticion.
A sido mi primera carrera y que decir una experiencia inolvidable, mi nessie a la salida estaba asustada pero poco a poco se le iba quitando y tirando a tope.
nos vemos y aplausos a los organizadores

A sido mi primera carrera y que decir una experiencia inolvidable, mi nessie a la salida estaba asustada pero poco a poco se le iba quitando y tirando a tope.
nos vemos y aplausos a los organizadores
- Laura_Hiro
Mi carrera con Hiro en nuestra linea: salimos escopetaos, 3 Km como las grecas por encima de mis posibilidades, que tengo que aprovechar sí o sí, porque sobre el 3-3,5 lleva el momento en el que Hiro se gira y me pregunta ¿ya te has desfondado?¿SI? Entonces podemos pasear
es ahí cuando de los 4 min/km que llevábamos de media empezamos a ir cada vez massss lentooooo
, ¿que se le va a hacer?habrá que entrenar mucho mas, aun así contenta porque mejoré mi media del año pasado y bajé de mis eternos 5 min/km! 
Por otro lado el día genial, frío de pelar, aunque si os digo la verdad a mitad de carrera me sobraba una capa de ropa!se agradeció la duchita de después.... una de las cosas que mas me gustó fue ese momento de la cadena humana montando las bolsas de corredor, que risas en tan poco tiempo, somos un gran equipo
...especial trabajazo el de Enrique y Sergio.
La organización fenomenal, on time, dorsales, control veterinario, reunión informativa, recorrido, me encantó que no se pudiese entrar a la salida hasta 3 minutos antes, no tuvimos que esperar mucho...y teniendo en cuenta que se celebraban 4 carreras distintas (dos oficiales y dos privadas) el lio de la clasificación fue algo que se hizo solo de buena fe, pero de eso ya hablará la organización.
Y aunque reconozco que soy un paquete y si vienen muchas chicas no pillo na de na, me encanta que en la salida de la copa hubiese tan solo un chico mas que chicas, casi al 50% de participacion!Chicas a darlo todo!
Lo dicho, orgullosa de estar en esta familia azulona, creo que ha sido una buena carrera, el 10 no lo puedo dar, pecaría de subjetiva, pero el 9 no os lo quita nadie!
Bs
Por otro lado el día genial, frío de pelar, aunque si os digo la verdad a mitad de carrera me sobraba una capa de ropa!se agradeció la duchita de después.... una de las cosas que mas me gustó fue ese momento de la cadena humana montando las bolsas de corredor, que risas en tan poco tiempo, somos un gran equipo
La organización fenomenal, on time, dorsales, control veterinario, reunión informativa, recorrido, me encantó que no se pudiese entrar a la salida hasta 3 minutos antes, no tuvimos que esperar mucho...y teniendo en cuenta que se celebraban 4 carreras distintas (dos oficiales y dos privadas) el lio de la clasificación fue algo que se hizo solo de buena fe, pero de eso ya hablará la organización.
Y aunque reconozco que soy un paquete y si vienen muchas chicas no pillo na de na, me encanta que en la salida de la copa hubiese tan solo un chico mas que chicas, casi al 50% de participacion!Chicas a darlo todo!
Lo dicho, orgullosa de estar en esta familia azulona, creo que ha sido una buena carrera, el 10 no lo puedo dar, pecaría de subjetiva, pero el 9 no os lo quita nadie!
Bs
Una mañana de domingo super agradable, merece la pena levantarse a las 6 para cosas así y no para ir a trabajar!! aunque esta vez no nos libramos de currar!!!
No os podeís ni imaginar lo que echo de menos el pode correr con todos vosotros, y más en una carrera así en que estabamos la familia azul casi al completo (se echaron en falta algunas personas, Isa, Javi, Bea, Marta, Sara....no se si me dejo a alguien...)
Lo dicho que aunque yo no corrí, pase una muy buena mañana, en muy buena compañía. Diego va a salir amando el canicross, porque lo está viviendo desde dentro!!
Menudo atleta estoy gestando!!
No os podeís ni imaginar lo que echo de menos el pode correr con todos vosotros, y más en una carrera así en que estabamos la familia azul casi al completo (se echaron en falta algunas personas, Isa, Javi, Bea, Marta, Sara....no se si me dejo a alguien...)
Lo dicho que aunque yo no corrí, pase una muy buena mañana, en muy buena compañía. Diego va a salir amando el canicross, porque lo está viviendo desde dentro!!
- Susylola
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Contactar:
Ely+Moly escribió:Una mañana de domingo super agradable, merece la pena levantarse a las 6 para cosas así y no para ir a trabajar!! aunque esta vez no nos libramos de currar!!!![]()
Lo dicho que aunque yo no corrí, pase una muy buena mañana, en muy buena compañía. Diego va a salir amando el canicross, porque lo está viviendo desde dentro!!Menudo atleta estoy gestando!!
Ya te digo Ely, mereció la pena el madrugón.
Ntr@s tambien te echamos de menos correteando, pero... ya lo harás!.
¡¡¡¡Diego va a ser una máquina!!!,
¿Sabéis qué día y hora emiten el reportaje del canicross de Moralzarzal que grabaron el domingo los de Telemadrid?
Saludos
AnayElba
Saludos
AnayElba
me dijo la presentadora que lo hechaban este sabado a las 5 en la otra de telemadrid
david por las palabra de ely no te preocuopes yo quedare detras de ti con mi nora jajaja
david por las palabra de ely no te preocuopes yo quedare detras de ti con mi nora jajaja