Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Resulta que he pensado en comprar un kit de agility para entrenar por nuestra cuenta. He estado mirando en internet y la verdad que hay algunos kits que parecen malotes y con pinta de romperse al segundo salto. Alguien ha comprado algo similar y me puede aconsejar donde encontrarlo?
Ufff perdona Bea por tardar tanto en responder, pero se me paso tu post.
El material es de Leroy Merlin, es tuberia de PVC unida por conectores o pegamento para PVC dependiendo del sitio, no lo tengo todo fijo por que antes los sacaba de casa y tenia que meterlo en el coche.
Como ves todo son tramos rectos con los conectores en T, sencillo, lo mas dificil para mi fue hacer que sea regulable en altura pues tuve que cortar una T por la mitad y eso si que me costó bastante. Casi lo que te aconsejo es ir a una tienda de bricolaje, y donde estan las tuberias de PVC que veais las posibilidades de conexion y vereis como es facil.
Para el slalom hemos comprado unas barras que pinchamos en el suelo (no contábamos con que nuestros perros son como cocodrilos) pero están ya un poco destrozados. Se os ocurre donde y qué comprar a modo de picas que aguanten un poco más? Y cuántas se compran?