Salir tranquilamente a la calle

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Vinca

Salir tranquilamente a la calle

Mensaje por Vinca »

Estoy trabajando para que Vinca salga tranquila a la calle. Aunque Vinca es la que se sobrexcita una vez estamos en la calle sospecho que se activa tanto por Lubi que en cuanto sabe que hay calle se vuelve loca de felicidad ( vamos que se excita mucho) aunque luego en la calle se tranquiliza y se comporta mejor.
Existen dos opiniones por ahora: por un lado ,que es imprescindible que Lubi se calme para que no excite a Vinca, viendo esto como "un problema" de las dos.
Por otro lado,como Lubi se comporta bien en la calle, lo que hay que hacer es trabajar con Vinca para que no se excite con Lubi.
¿Qué es lo que opináis vosotros?
Edu
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Salir tranquilamente a la calle

Mensaje por Edu »

Es difícil ofrecerte una buena respuesta a través del foro, pero en líneas generales yo lo que haría sería trabajar con las 2 y a poder ser por separado.
Por una lado procuraría que Lubi se tranquilizara y por otro, intentaría que a Vinca no le afectase lo que haga Lubi.

Un saludo!
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Tulia, si quieres llámame y te ayudo en todo lo que pueda ;)
Vinca

Mensaje por Vinca »

Gracias chicos. Resulta que Iván me dio pautas muy claras sobre como trabajar esto con Vinca y las dudas con respecto a Lubi nos surgen ahora, mañana llamo sin falta a Iván que se conoce la peli de memoria ;P
He intentado grabar en video los comportamientos para colgarlos y comentarlos con vosotros pero ha sido imposible porque con la cámara se portan fenomenal ¡Serán falsas! Jajaja
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:ok:
Responder