Rubi, me ha encantado tu crónica!!!si que es cierto que nuestros alojamientos DAN

que hablar: una de cal (en santander genial en nuestra casita con jardin)y una de arena(como el picadero de Zaragoza y la Rave que nos tenian montada el viernes en Sant Celoni

)
Lucy y Rubén escribió: los más antiguos del lugar si habéis conocido las monedas de 500 pesetas.... Imaginaros un redondel de ese diámetro en carne viva
...Cierto, que grimaaaaa, Sergio intentó abrazarme al final de la carrera para darnos la enhorabuena justo cuando me acababa de enseñar el pie y aun tenía el calcetin en la mano....

que tio asqueroso!!
Lucy y Rubén escribió:Y Laura genial también, el primer día reservona como era lógico debido al estado de su tobillo.. Pero el segundo día decidió ir a por los 45 segundos que le sacaba la, por entonces, tercera en la general...
...ya ves, vimos que podíamos conseguirlo y fuimos a por todas ya que el tobillo parecia que iba bien!!!salimos escopetaos, Hiro incluso llegó a mirar para atrás al ver que íbamos primeros y no está acostumbrado el pobre

menos mal que Sergio nos alcanzó enseguida y cuando pasó por nuestro lado le empezó a animar....y el tio se vino arriba al ver que ya había cachondeo en la carrera

...la verdad que noté su ayuda un montón: el primer día mi chicho estaba malito con cagalera y vomitó y todo antes de la carrera, pero el segundo ya estaba mucho mejor y como siempre lo dio todo, es un crack!!No soy nada sin el
Lo mas gracioso es que ninguna chica puntuaba para la Copa así que me llevé 20 puntitos que me saben a gloria después de no haber podido ir a puntuar a Burgos por mi esguince
Lucy y Rubén escribió:la llevamos a un sitio chulo! Menudo reportaje nos va a preparar....
...miedo me da el reportaje, porque ibamos desataos...saldremos guapísimos
Estoy deseando que llegue la siguiente carrera, esta vez, iremos mejor preparados