Os presento a Cookie

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Responder
Amab

Os presento a Cookie

Mensaje por Amab »

Hasta ahora he tenido un perro "subrogado", Muffin, el caniche de mi hermana. Ahora tengo perro propio, se llama Cookie, le calculamos 3 meses y pesa ya 4,5 kg, es chucho de pura raza con algo de terrier y perro de caza, porque el tío se pasa el día olisqueando, apuntando y yendo detrás de los gatos. Ha estado 10 días en casa y ya no lo he podido soltar, el día 13 lo hemos adoptado de Nueva Vida, antes se llamaba Odey, pero nosotros hemos seguido con la categoría de los dulces y después de Muffin solo podría venir Cookie, o Brownie o Bombón (ese para perrita), aunque mi hermana Marisol le llama "El Pestañas", porque las tiene larguísimas. Ya lo hemos chipado y puesto su primera vacuna, en 10 días la siguiente y a la calle, que lo estoy deseando, hace sus cosistas en el papel, me come estupendamente y es tranquilo a pesar de ser un cachorro.

Le estoy enseñando el comando "sienta", y lo ha cogido a la tercera, pero cuando termino la sesión de entrenamiento se me pone a llorar porque quiere más chuches, se pone delante y se sienta :D

Ya le conoceréis porque pienso hacer algo con él, no sé si agility u OCI o lo que sea, aunque Lealcan me pilla a tomar viento fresco, el club más cercano es Welpe (Alcorcón), ¿qué tal es? ¿adiestra en positivo? Ya sé que no va a poder participar en campeonatos mundiales porque es un chucho, y la élite son Border Collies, Collies y Caniches, pero para mí es el perro más guapo del mundo :love34:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Os presento a Cookie

Mensaje por Enrique Solís »

Enhorabuena por tu nuevo compañero!! :ok:

Ya nos iras contando como va todo pero estoy seguro que lo vas a hacer muy bien ;)

P.D: Con la pregunta que nos haces nos pones en un compromiso, ya que nos es muy adecuado que nosotros hablemos de otros Clubs, solo te diré que tenemos muy buenas relaciones con ellos, ya que su presidente fue juez en nuestra competición de agility de este año organizada por LealCan, pero lo que es en positivo, no entrenan.

Un abrazo y muchisima suerte con Cookie!! :mrgreen:
Eva Blasco

Mensaje por Eva Blasco »

Guapo!!!
Pon más fotos :)
Amab

Mensaje por Amab »

Enrique, me vas a hacer madrugar con la familia para irme a Lealcan, que yo ni tengo carnet, :mad214: O lo que es peor, me vas a hacer sacarme el carnet!!!

A ver si aprendo a subir fotos, abriré un album en Picasa, y ahí las meto todas. Aunque ahora en casa no da para mucho, se pasa el día durmiendo, comiendo y acercándose al objetivo, con lo que siempre sale en las fotos cabezón, cabezón. 6-€
Enrique Solís
Contactar:

Entrenes con quien entrenes, me puedes llamar para que te asesore en todo lo que pueda ;)
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Amab escribió:Ya le conoceréis porque pienso hacer algo con él, no sé si agility u OCI o lo que sea, aunque Lealcan me pilla a tomar viento fresco, el club más cercano es Welpe (Alcorcón), ¿qué tal es? ¿adiestra en positivo? Ya sé que no va a poder participar en campeonatos mundiales porque es un chucho, y la élite son Border Collies, Collies y Caniches, pero para mí es el perro más guapo del mundo :love34:

Ja jajaja!!! me ha hecho gracia esto de la élite..pero cuando te refieres a los caniches..¿te refieres a una perra como la mía?...si es así, no es un caniche..(aunque son los mas cercanos a los caniches) es un "perro de aguas español".....

Felicidades por el perrete, que bonito es.

Un saludo

Ross
Noelia

Mensaje por Noelia »

Qué guapo es!!!

Si te sirve de ayuda, Kika y yo vivimos en Alcorcón y llevamos más de un año poniendo el despertador todos los sábados a las 7 de la mañana para entrenar en lealcan :surprise:

Lo que no hagamos por nuestros perros... :perrito:
Enrique Solís
Contactar:

Noelia, tu que haces en el foro ¿No te venias a la competición del Trofeo Lealcan de Karts hoy? 6-€
Amab

Mensaje por Amab »

Noelia, te han pillaoooo, te han pillaoooooo, te han pillaoooooo. :lol: Vale, saliendo a las 7 llegamos bien, pues nada, madrugón que te crió.

Enrique, que lo mismo se está conectando desde el móvil, que yo lo hago amenudo.

Ross, ya sé que Trufa es un PAE, pero me refería a los de agility extranjeros, eché un vistazo a los clasificados por países para el campeonato mundial de agility y eran esas razas, vamos, que para vez otra había que rebuscar. No dudo que los PAE lo hacen de maravilla, pero fuera de España parece que no hay otros para competir que los Border Collie, los Shetland y otros perros pastores, menos mal que hay categorías por tallas, que si no, no dan opción a otros perros :mrgreen: Creo que me voy a dedicar con Cookie a hacer anuncios, pero ahí también me ganan los perros de raza, ahora se llevan los Jack Russell, si tiño a Cookie de blanco a lo mejor da el pego.
Enrique Solís
Contactar:

Noelia no tiene excusa, la he visto hoy en el seminario y dice que se le olvido... :? No se como se le puede olvidar el gran evento del año (La famosa competición de Karting LealCan), para una vez que gana una manga Ivan y se lo pierde, piensa que eso a lo mejor no vuelve a suceder, Ely gano una hace dos años y no ha vuelto a repetir :tongue:
Responder