Hasta ahora he tenido un perro "subrogado", Muffin, el caniche de mi hermana. Ahora tengo perro propio, se llama Cookie, le calculamos 3 meses y pesa ya 4,5 kg, es chucho de pura raza con algo de terrier y perro de caza, porque el tío se pasa el día olisqueando, apuntando y yendo detrás de los gatos. Ha estado 10 días en casa y ya no lo he podido soltar, el día 13 lo hemos adoptado de Nueva Vida, antes se llamaba Odey, pero nosotros hemos seguido con la categoría de los dulces y después de Muffin solo podría venir Cookie, o Brownie o Bombón (ese para perrita), aunque mi hermana Marisol le llama "El Pestañas", porque las tiene larguísimas. Ya lo hemos chipado y puesto su primera vacuna, en 10 días la siguiente y a la calle, que lo estoy deseando, hace sus cosistas en el papel, me come estupendamente y es tranquilo a pesar de ser un cachorro.
Le estoy enseñando el comando "sienta", y lo ha cogido a la tercera, pero cuando termino la sesión de entrenamiento se me pone a llorar porque quiere más chuches, se pone delante y se sienta
Ya le conoceréis porque pienso hacer algo con él, no sé si agility u OCI o lo que sea, aunque Lealcan me pilla a tomar viento fresco, el club más cercano es Welpe (Alcorcón), ¿qué tal es? ¿adiestra en positivo? Ya sé que no va a poder participar en campeonatos mundiales porque es un chucho, y la élite son Border Collies, Collies y Caniches, pero para mí es el perro más guapo del mundo