La operación fué muy bien(aunque le descubrieron que tiene que tener cuidado con la anestesia por una arritmia fisiológica del corazón(sólo le afecta para la anestesia))y que vieron que estaba incubando algo, porque tenía las amigdalas inflamadas.los puntos fenomenal y como es tan buenete sólo le he tenido que poner el collar isabelino por la noche para dormir.estuvo mal sólo el día de la operación.Luego ha comido muy bien y ha estado con ganas de jugar y super animado.Yo no lo he soltado en estos días por el campo ni con sus amiguitos por los puntos(aunque la vete me dijo que podía dejarlo , pero yo he preferido darle largos paseos pero cogido por siacaso).
Pero lleva después de la operación haciendose pipí en casa cuando ya hacia muchos meses que no se hacia nada.le han hecho un analisis de orina , pero ha dado todo bien.Está bebiendo mas agua estos días, y por lo tando hace mas cantidad de pis.
Sólo son dos o como mucho tres pises al día.Puede deberse al estrés que le ha producido la operación, el cambio de no dejarle correr????A alguno os ha pasado después de castrar a vuestro perro???