¡Me ha mordido!
Moderador: Enrique Solís
¡Me ha mordido!
En el hilo de perro en duelo os ponía que tenía miedo de que Golfo no supiera contenerse en los estado de excitación, sobre todo al bajar del coche. Pues ha sido ir a votar en coche (todavía seguimos empadronados en otro sitio) y al volver a casa y sacarlo se ha puesto como una furia, como siempre lo he ignorado y he ido a quitar la cinta del cinturón de seguridad y Golfo me ha mordido en la mano izquierda, no ha sido nada grave porque he apartado la mano y con la otra le estaba sujetando del arnés. Me he quedado helada. A ver cómo soluciono la papeleta porque si sigue así no habrá quien lo adopte y creo que en el fondo es solo un perro traumatizado. 
Re: ¡Me ha mordido!
Ana, ese problema no se puede solucionar a través del foro.
Ya me imaginaba que algo asi iba a pasar,
al leer tu ultimo post en el otro hilo.
Por favor, llamale a Enrique al 646 444 555 para que te asesore
y a ver si hay alguna solucion.
Un abrazo
Ya me imaginaba que algo asi iba a pasar,
al leer tu ultimo post en el otro hilo.
Por favor, llamale a Enrique al 646 444 555 para que te asesore
y a ver si hay alguna solucion.
Un abrazo
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
He ido leyendo los mensajes que vas poniendo y me preocupa un poco lo que estas comentando, ha tenido mucha suerte en que alguien se lo quiera llevar a casa para ayudarle, pero ahora es cuando de verdad le vas a poder ayudar o perjudicar sin querer con lo que hagas, si utilizas correcciones, que ya nos has puesto dos ejemplos como en el tema de "enseñarle" las cacas o en cogerle para sacarle de la habitación cuando "hace algo mal" como te he comentado antes, no le ayudaras, sino que le crearas un problelama o le agrabaras el que ya tenga. Por eso si te encuentras con dudas que requieran de una consulta con más detallada, llamanos por teléfono al 646444555, que las recomendaciones que te podamos hacer en el foro, son cosas generales, pero no suplen una consulta de comportamiento.
Acoger un perro en casa mayor, puede ser complicado, porque estamos acostumbrados a otros perros que conocen las "normas" de la casa y de repente llega un perro que tenemos que enseñale todo o casi todo y cuesta mucho esfuerzo y paciencia.
Me preocupa también lo que comentas del tema del coche, por lo que entiendo, tu niña va en los asientos traseros con Golfo y el con un arnes a su lado... aunque no tiene porque pasar nada, desde luego por lo que comentas no es muy buena opción. Estas comentando que te gruñe al sacarle del coche, pero el problema puedes ser egancharle o desengancharle del arnes, no subir y bajar del coche, por lo que hay que buscar otra opciones como llevarle en el maletero o acostumbrale a estar en un transportin, en todo caso una vez más para poder ayudarte en condiciones, tendriamos que verlo.
Respecto a la comida, yo haría algo distinto a lo que estáis comentando, a no ser que se pase varios días sin comer y mientras tengas que enseñarle cosas como lo del coche, yo no le daría nada distinto de su pienso en la comida y los refuerzos más sabrosos los dejaría para trabjar con el, así tienes una motivación extra para entrenar y seguir ganando vinculo con el. Por otro lado, tendría menos posibilidades de que se hiciera caca por la noche si no le cambias mucho de comida de momento y si no le das de comer tan tarde, ya que si le das a las 20:00 y no esta acostumbrado, tendras que sacarles bastante tarde para acortar las horas hasta que le sacas por la mañana.
Un saludo, mucha suerte y mucha paciencia.
Acoger un perro en casa mayor, puede ser complicado, porque estamos acostumbrados a otros perros que conocen las "normas" de la casa y de repente llega un perro que tenemos que enseñale todo o casi todo y cuesta mucho esfuerzo y paciencia.
Me preocupa también lo que comentas del tema del coche, por lo que entiendo, tu niña va en los asientos traseros con Golfo y el con un arnes a su lado... aunque no tiene porque pasar nada, desde luego por lo que comentas no es muy buena opción. Estas comentando que te gruñe al sacarle del coche, pero el problema puedes ser egancharle o desengancharle del arnes, no subir y bajar del coche, por lo que hay que buscar otra opciones como llevarle en el maletero o acostumbrale a estar en un transportin, en todo caso una vez más para poder ayudarte en condiciones, tendriamos que verlo.
Respecto a la comida, yo haría algo distinto a lo que estáis comentando, a no ser que se pase varios días sin comer y mientras tengas que enseñarle cosas como lo del coche, yo no le daría nada distinto de su pienso en la comida y los refuerzos más sabrosos los dejaría para trabjar con el, así tienes una motivación extra para entrenar y seguir ganando vinculo con el. Por otro lado, tendría menos posibilidades de que se hiciera caca por la noche si no le cambias mucho de comida de momento y si no le das de comer tan tarde, ya que si le das a las 20:00 y no esta acostumbrado, tendras que sacarles bastante tarde para acortar las horas hasta que le sacas por la mañana.
Un saludo, mucha suerte y mucha paciencia.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Cuando te estaba respondiendo, ya te había contestado Chrissi
es que tenemos telepatia entre los educadores de LealCan, como se nota que trabajamos en una misma línea 
Ahora os llamo, porque está atacadito de los nervios con los gatos, entre otras cosas.