Lo de las cacas yo lo achaco con que se le está cambiando de pienso y tiene diarrea. Ahora le estoy dando uno de Nova Food que es de Muffin, de cachorro, le voy a comprar alguno senior, me recomendáis alguno? Ahora pesa 5,4 kg, está como una raspa. Le doy de comer algo sobre las 9. Luego algo más a las 12:30 y le ofrezco a las 20. Pero ayer no quiso la de la noche.
Esta misma mañana hemos cambiado lo del coche, se ha metido antes a la niña y luego por la otra puerta ha entrado el perro, cero problemas. Al sacarla se ha puesto como un loco gruñendo y ladrando!!! Por primera vez, ladra. Creía que era mudo. Le he apartado y ha salido la niña con su padre. En el coche nos hemos quedado el perro y yo y se ha puesto a llorar un poco, hasta que se ha dado cuenta de que estaba yo allí y se me ha subido encima.
Una cosa buena que tiene, le puedo quitar la correa y pasea conmigo suelto. Me espera y responde cuando le llamo. Espera a que entre yo primero en puertas y ascensores, y si subo las escaleras y me retraso vuelve a por mí. Creo que empieza a coger confianza. También es sociable con otros perros y no se mete en líos, ah y es un gigoló porque cada vez que ve una perra se vuelve más joven y anda detrás de ella alelado. Así que dentro de lo que cabe, no es un perro problemático.
Acogimiento de perro en duelo
Moderador: Enrique Solís
Re: Acogimiento de perro en duelo
Sigo con los avances de Golfo. Lo de las cacas, parece que dominado. Pobrecito. Ayer le compré un pienso de Nutro especial para perros sin apetito, es el de Cordero para perros mini. Le he mezclado el pienso que me dieron en la asociación con el suyo y un poquito de latita para darle gustillo y se lo ha ido comiendo a lo largo del día. Le he dejado la comida porque come poquito, no le hace caso, pero le he visto acercarse al comedero y comer a las 12:30 y a las 22:30. Antes de ayer volvimos a casa tarde y le saqué a las 23:00, esa noche no se cagó en casa. Así que ayer volví a repetir lo de sacarle más tarde, y no se ha cagado hoy, y eso que nos hemos levantado más tarde. Ha aguantado
Los gruñidos ya son otra cosa. Se pasa el día de mala leche. Lo de subir al coche, bueno, pues subimos primero a la niña, y él por el otro lado. Pero al bajar, se pone como un histérico. A ver si lo grabo y os lo pongo, gruñidos, ladridos, enseña los dientes... un completo, vamos. Lo bajo de todas formas y le pongo la correa, y se lía a mordera hasta que le hago andar un poco y se le pasa.
Sigue gruñendo si esta encima de alguien y otro se acerca, ha llegado incluso a marcar a mi hermana Marisol y a mi hija, le he bajado inmediatamente y si sigue gruñendo lo saco de la habitación hasta que se calma. Lo mismo hago cuando gruñe y ladra a los gatos, ayer Gordito le contestó con un zarpazo y Golfo salió corriendo con la minicola entre las piernas, buscándonos y ladrando y gruñendo "desde la barrera". Los aparto y saco al perro.
Ayer, como dije, le compré pienso en Mascotamanía (Alcorcón) y alguna cosilla más, como un erizo de goma que tiene pito. Le encantan los muñecos con pito. Parecía un cachorrito. Solo se lo doy cuando estamos en el parque y le dejo suelto, se lo tiro y lo coge, pero no quiere devolverlo, solo lo suelta si hago sonar el pito. Cuando vamos a subir se lo quito y no se lo doy en casa. Le he comprado unas barritas de piel de cerdo, le he dado una y se la va comiendo poco a poco, tampoco le hace mucho caso, creo que se la quitaré para que no lo tome como "suya".
Lo que me da un poco de miedo es que en uno de esos estados de nervios-miedo-inseguridad se le vaya la mano y muerda a alguien. ¿Cómo lo saco de ese estado?
Los gruñidos ya son otra cosa. Se pasa el día de mala leche. Lo de subir al coche, bueno, pues subimos primero a la niña, y él por el otro lado. Pero al bajar, se pone como un histérico. A ver si lo grabo y os lo pongo, gruñidos, ladridos, enseña los dientes... un completo, vamos. Lo bajo de todas formas y le pongo la correa, y se lía a mordera hasta que le hago andar un poco y se le pasa.
Sigue gruñendo si esta encima de alguien y otro se acerca, ha llegado incluso a marcar a mi hermana Marisol y a mi hija, le he bajado inmediatamente y si sigue gruñendo lo saco de la habitación hasta que se calma. Lo mismo hago cuando gruñe y ladra a los gatos, ayer Gordito le contestó con un zarpazo y Golfo salió corriendo con la minicola entre las piernas, buscándonos y ladrando y gruñendo "desde la barrera". Los aparto y saco al perro.
Ayer, como dije, le compré pienso en Mascotamanía (Alcorcón) y alguna cosilla más, como un erizo de goma que tiene pito. Le encantan los muñecos con pito. Parecía un cachorrito. Solo se lo doy cuando estamos en el parque y le dejo suelto, se lo tiro y lo coge, pero no quiere devolverlo, solo lo suelta si hago sonar el pito. Cuando vamos a subir se lo quito y no se lo doy en casa. Le he comprado unas barritas de piel de cerdo, le he dado una y se la va comiendo poco a poco, tampoco le hace mucho caso, creo que se la quitaré para que no lo tome como "suya".
Lo que me da un poco de miedo es que en uno de esos estados de nervios-miedo-inseguridad se le vaya la mano y muerda a alguien. ¿Cómo lo saco de ese estado?