Aventuras y desventuras en Zaragoza

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

BeaBlood

Aventuras y desventuras en Zaragoza

Mensaje por BeaBlood »

Hola chicos os voy a contar....

A traves de wasap, Laura Hiro nos convencio a todos 6 personas y cinco perros, para que fueramos un día antes y dormiamos en Zaragoza en un apartemento de lujo, con cocina, con camas limpias.... bueno la caña, cerca del Stadium Venecia por 15 euros, todos aceptamos y Laura hizo la reserva... Hasta ahora todo bien. :ok:

Después de 3 horas y algo llegamos a Zaragoza a recoger las llaves, Zaragoza en obras :mad214: y el GPS (Antonio) no se aclaraba, 50 minutos dando vueltas, cuando llegamos Laura se va feliz a por las llaves de la casa, cuando recibo otros Wasap, y cito texto .....Laura Hiro .... Ya estoy aki.....no te lo crees..... la reserva está mal...", cuando llega Laura al coche, (los perros ladrando, claro), que no tenemos dónde dormir, no se lo contamos a los demás que me van a insultar, "bueno, dije yo, llama a otro sitio", Llama Laura a otro sitio, nos ofrecen tres habitaciones en un mismo piso y a regañadientes que pueden pasar los perros.

Bueno, bueno, ¿que pueden pasar los perros?, si me daba miedo que se acercarán a la pared por si se quedaban pegados de la mierda, para que os hagais una idea Sergio y Laurix durmieron en una cama de matrimonio que cuando se tumbaban se juntaban las piernas con la cabeza, fuimos a comprar unas pizzas porque ni siquiera queríamos sacar nuestra comida.... Creemos y fué unanimidad que era una casa de visitas nocturana.

Cuando nos dimos cuenta la puerta principal se había abierto sola y Peter estaba en el segundo piso Nala en la puerta del portal con Indae Hiro subiendo hacía peter y Nua a punto de salir...

Mi cama la cubrí con mi ropa que luego la metí en una bolsa para lavar a 50º, Nua ni siquiera meo en el piso y Nalita se escondia debajo de la cama, Ruben no pudo dormir porque Daniele Roncaba raro y Sergio y Laurix se cambieron de cama a las 5 a.m., Peter se apropio de la habitación donde dormiamos Laura y yo ....en fin, ya le diría yo a la que no lo alquilo que Peter con patucos para pasar a esa casa,

AAAAAAHHHH¡¡¡¡ bueno lo mejor la nevera estaba llena leche , yogourt, ratón.... jajajaja :surprise:
BeaBlood

Re: Aventuras y desventuras en Zaragoza

Mensaje por BeaBlood »

Se me olvidaba Susy es como un muñequito que la aprietas y vomita y La furgocan de Ruben y Vero con Lola Alberto, Nolan y Albi, casi vuelcan con el viento.

Bea y Javi se perdieron y casi no llegan..... y bueno que os cuenten ellos...
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Madre mia!! :surprise: alucino,de verdad, para escribir un libro,jejej
yogui
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por yogui »

Mejor olvidarlo cuanto antes....
:sad20:
Última edición por yogui el Mar Nov 08, 2011 10:06 am, editado 2 veces en total.
Isabel Madrid

Mensaje por Isabel Madrid »

Jolin!pobrecillos cuanto lo siento!
Laura_Hiro

Mensaje por Laura_Hiro »

Yo solo puedo decir en mi defensa que cuando pase un tiempo os reireis de la experiencia.... 6-€

La verdad que fue un poco desastroso, era para hacernos fotos...cenando pizza que habia cortado Sergio con sus manazas en cachos totalmente irregulares que según el estaban así "para al que no le gusten los bordes" pudiese coger del medio...menuda locura...y Nua super tranquila porque aunque tenia a sus dos novios en casa (Peter y Hiro) ella solo pensaba en echarse un sueñecito despues de comerse nuestras palmeras...1 nos dejó la tía, la de muestra, así corrió al día siguiente!tenía un subidón de azucar que no veas!!! :toc:

Peter de vez en cuanto el mitad de la noche nos despertaba (casi me da un paro cardiaco la primera vez)...eso si, ni Dios hubiese entrado en el apartamento con sus avisos...

Y Bea, la habitación de Serio y Laura estaba genial!tenían la cama del amor!!!que les obligaba a dormir bien pegaditos :love34:

Prometo que la casa de Santander tiene mejor pinta!

Si ya os estáis riendo perrunos!!!! :D peor hubiese sido que Alberto, Vero y Ruben volcasen!!
Enrique Solís
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

:toc:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Eso que nos cuenten su odisea, bueno Laurix y Sergio no podian creerse lo bien que se portaba Nua, pero cuando voy a la habitación, la ladrona había abierto la bolsa de laura y se había zampado las palmeras... ajajajaj, así corrío :perrito: al día siguiente.
Susylola
Contactar:

Mensaje por Susylola »

La verdad es que hubo ciertos matices..... para reirse dentro de un tiempo!,como dice laura.

Yo despues de un viaje largo, al que acompañe con un redbull :happy45: , stress con tanta calle cortada, los pedorros del restaurante
:rayolaser:
, las "vigilancias" para que Lola y Valdo convivieran, el insomnio por el redbull :shock: , el viento que reventaba la ventana, los gritos de la gente de la disco, la música de los coches a las 5 de la madrugada, el calor insoportable ..... casi duermo en bolas!, el desayuno a marchas forzadas, la superperdida por Zaragoza, el estress por que estaba todo el mundo esperandonos, el microentreno con Lola..... COMO NO IBA A POTAR!!! :mad214:

Lo mejor: veros a todos en el Stadium, a pesar de todo, la carrerita, mi SUPERCOMPI VERO, que hizo de coche escoba y se quedo todo el tiempo a mi lado, la comida VEGETARIANA que se curraron en el restaurante, las charlas antes y despues de la comida :debate: , Javi y Bea por ofrecerme un lugar donde dormir |bebe| , la gente que fue de los otros clubes, y LOLA que aunque yo no la acompañé, hizo un salidón tremendo!, :perrocorre: cuando oí a Bea gritando a Peter (que raro... :D ), por detrás de mi, flipé (aunque me adelantó enseguida claro!), jejejeje.

Bueno chicos, espero que el resto de carreras esten igualmente llenas de aventuras ....... divertidas, pero mejores!!! happy65

Firmado : LA HIERBAS (jejeje, me encantó el mote Alberto).

Besos y hasta la proxima.
yogui

Mensaje por yogui »

A nosotros se nos han quitado las ganas de viajar .... por un tiempo para hacer competiciones de canicross......nos quedaremos entre Madrid y Guadalajara para prepararse bien con Valdo y Gus... para el año 2012.

Sólo confío que TOD@S mejoramos la organización, coordinación e información entre los integrantes del equipo que vayan a este tipo de carreras por el bien de todos..

Saludos
Javi
Responder