A traves de wasap, Laura Hiro nos convencio a todos 6 personas y cinco perros, para que fueramos un día antes y dormiamos en Zaragoza en un apartemento de lujo, con cocina, con camas limpias.... bueno la caña, cerca del Stadium Venecia por 15 euros, todos aceptamos y Laura hizo la reserva... Hasta ahora todo bien.
Después de 3 horas y algo llegamos a Zaragoza a recoger las llaves, Zaragoza en obras
Bueno, bueno, ¿que pueden pasar los perros?, si me daba miedo que se acercarán a la pared por si se quedaban pegados de la mierda, para que os hagais una idea Sergio y Laurix durmieron en una cama de matrimonio que cuando se tumbaban se juntaban las piernas con la cabeza, fuimos a comprar unas pizzas porque ni siquiera queríamos sacar nuestra comida.... Creemos y fué unanimidad que era una casa de visitas nocturana.
Cuando nos dimos cuenta la puerta principal se había abierto sola y Peter estaba en el segundo piso Nala en la puerta del portal con Indae Hiro subiendo hacía peter y Nua a punto de salir...
Mi cama la cubrí con mi ropa que luego la metí en una bolsa para lavar a 50º, Nua ni siquiera meo en el piso y Nalita se escondia debajo de la cama, Ruben no pudo dormir porque Daniele Roncaba raro y Sergio y Laurix se cambieron de cama a las 5 a.m., Peter se apropio de la habitación donde dormiamos Laura y yo ....en fin, ya le diría yo a la que no lo alquilo que Peter con patucos para pasar a esa casa,
AAAAAAHHHH¡¡¡¡ bueno lo mejor la nevera estaba llena leche , yogourt, ratón.... jajajaja
al día siguiente.