Si les pidieras a los perros a cambiar una bombilla, dirían:
Husky: "El día es hermoso, el sol brilla, tenemos toda la vida por delante y tu dentro y enfadado por una bombilla rota."
Border Collie: "Comprobaré la entrada de luz y cambiaré todos los cables de casa" Pastor Aleman: "Yo vigilo la bombilla, mientras tu compruebas los cables. Venga, YA!"
Dachshund: "¿Quién alcanza una estupida bombilla?"
Toy Poodle. "Se lo cuento al Border Collie, y en el período en el que cambia la bombilla y el cableado de la casa, tal vez se me seca el esmalte de uñas." Rottweiler: "Vete y déjame en paz!"
Shi-Tzu: "Va-ya, ca-ri-ño, no lo puede hacer el personal"
Labrador "Lo puedo hacer yo, porfissss? Yo???? Ahora????"
Golden Retriever: "Déja que lo haga el Border Collie, y mientras tanto me das de comer."
Cocker Spaniel: "Para qué cambiar la bombilla? Tambien sé hacer pis en la alfombra a oscuras."
Doberman Pinscher: "Si no hay luz .... entonces puedo dormir contigo?"
Mastiff: "Los mastines definitivamente no temen a la oscuridad!"
Bloodhound: "ZZZZzzzzzzzzzzrrrrrrrrr ....."
Jack Russell Terrier: "La alcanzaré, lo sé, sé que puedo hacerlo! Otros veinte saltos mas y será MIA, solo MIA!."
Irish Wolfhound: "No lo puede hacer otra persona, ahora mismo estoy un poco deprimido".
Pointer: "La veo, está precisamente ALLI ..!"
Greyhound: "No se mueve, no es interesante!"
Pastor australiano: 'Voy a juntar a todas las bombillas en un pequeño círculo"
Beagle: "Lo que me he comido era una bombilla?"
Malinois: "La tengo sin problema .... vale ..... ahora giradme todos muuuy lentamente hacia la derecha."
Dogo Aleman: "Puedo dormir, recibir mimos y estar siempre en medio, en la oscuridad. Por qué tanta prisa?"
Rhodesian Ridgeback: "Border Collie, te pones encima del Irish Wolfhound y luego se sube el Mali, a continuación, girar suavemente, no, no tan rápido! Ahora me dais la bombilla. Vale. Y ahora el Aussie trae una bombilla nueva y el Jack Russal se la salta al Mali. Ya está todo hecho! Lo habeis hecho muy bien! Un verdadero trabajo en equipo! "
Las razas y sus caracteristicas :-)))))))))))
Moderador: Enrique Solís