DESCONFIANZA.....

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: DESCONFIANZA.....

Mensaje por Enrique Solís »

Que Trufa estuviera más centrada y atendiera a las señales, es gracias a vosotras no a mi :ok:
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Como tengo pensado hacer otra vez habilidades con Trufa, ¿que me recomendais? que la enseñe algo nuevo o machaquemos lo aprendido y cuantas veces por semana?

un saludo

Ross
Edu
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Edu »

Yo quizás intentaría consolidar a tope lo que ya tengáis trabajado, ya que así es más fácil que cuando la enseñéis nuevas habilidades las remate antes. Pero tampoco pasa nada si queréis ofrecerla retos nuevos, eso ya lo tenéis que ver vosotras. :D
Enrique Solís
Contactar:

Es buena recomendación lo que os esta diciendo Edu y aun más sabiendo vuestra situación, es mejor que en el centro canino se trabajen habilidades ya iniciadas, ya que el objetivo no sería avanzar mucho en habilidades muy complicadas, sino estimularla mentalmente si estresarla y si en el centro canino se le juntan muchos estimulos y en vez de practicar cosas sencillas, se lo ponemos demasiado dificil, podemos añadir un problema. Asi que, a encontrar el punto de equilibrio entre no aburrirla y estimularla demasiado... :? :mrgreen:
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

chicos:
Gracias por los consejos.....machacaremos lo aprendido :D :D ..ya nos hemos puesto las pilas...es muy pronto para decir que hay buenos resultados....pero la perra no es tonta y nota cambios jajajaaja!!(sobre todo cuando se tumba y suspira jajaja!! como diciendo...no tengo nada que hacer joo que rollo!!! jaajaja!!!)

¿Entre semana cuantos días le dedicamos a las habilidades??
¿Podría ser éste un buen planing?:

-lunes: paseo al retiro, zona perros y coche.
-martes: habilidades y paseo urbano
-miercoles: paseo retiro, zona perros y coche
-jueves:habilidades y paseo urbano
-viernes:paseo en grupo( si se puede)
-sábado: cole
-domingo: paseo urbano

un saludo

ROSS
Enrique Solís
Contactar:

De primeras me gusta que os hagáis un programa de actividades, si eso os ayuda a ser constantes es bueno, pero lo demás lo tenemos que repasar junto con lo que sucede el resto del día para poder evaluarlo en condiciones, así que darme un toque y lo repasamos con detalle ;) en principio no sería malo hacer habilidades casi todos los días, pero en este programa no estamos hablando de tiempos, de que se trabajara en las sesiones, de en que momento del día, etc
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Gracias Kike..a lo largo de la mañana te llamo. :ok:

Quizás sea muy pronto para decir que estamos teniendo buenos resultados..pero se nota tranquilidad en casa y en la calle...Trufa también nota los cambios y he de decir que en tres días nosotras si notamos cambios, nos hemos hecho el planing pero de momento los tres primeros días hemos ido al retiro, dos andando y uno en coche.
En el coche voy yo detrás sentada tirando premios y se está portando muy bien...va tranquila que es importante....
En la zona de perros tiene momentos de juegos con otros perros y carreras, a veces es un poquito macarra,
¿verdad Chrissi??..pobre cachorro, perdona!!! jajaja!!...
Los perros de allí hasta me roban los premios..me persiguen....y para colmo ayer un husky me marcó en la pierna...parezco nueva jajaja!!!!
La notamos que esconde menos el rabo y no ha tenido momentos de estrés...cada vez que se acerca a oler a los perros...sean grandes o pequeños y se deja oler, la premiamos.
También nos ha valido para trabajar el tema de los charcos y no se me ha dado nada mal, ha respondido a mi llamada cada vez que se quería meter en el charco.
Estamos mucho mas animadas....la prueba de fuego será el sábado en el club.

un saludo y muchas gracias por todo

ROSS :ok: :D
Responder