Un año despues

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

Ivan y Nuca

Re: Un año despues

Mensaje por Ivan y Nuca »

mensajes como los vuestros son los que no haven sentir orgullos del trabajo que hacemos en el equipo de educadores de Lealcan, muchas gracias debereas, muchas gracias.
Marga Puerta

Mensaje por Marga Puerta »

Vinca escribió:PD: me encantaría que compartieseis conmigo lo que habeis conseguido trabajando con vuestros perros y así animarme una vez más leyendo vuestros logros, si encontrais el momento entre baño y baño y cerveza y cerveza claro...
¡Hola a todos!
Cuando Goya llegó a casa con 2 meses, era una monada... una monada que se comía los sofás, arañaba las puertas, no podía quedarse en casa sin nosotras (y eso que se quedaba con Lorca, nuestra pastora alemana que murió el año pasado); era una perra nerviosa, si nerviosa, muy nerviosa, y a mi me sacaba de mis casillas... ni paseando se relajaba.
Yo adoro los perros, son mi vida, pero no sabía como afrontar la situación. Hasta que un día, mi chica llegó con un regalo: Un curso de adiestramiento canino en Lealcan, y entonces fue cuando Iván apareció en nuestras vidas. En dos semanas habíamos aprendido a pasear sin tirar, a atender a la llamada, a esperar para salir de casa, a no volverse loca al oír el ruido de la correa, a salir del coche cuando se le indica, a no subirse sobre todo el que se acerque... Nos inició en el apasionante mundo de la educación canina y, como no, del agility. Iván me enseñó lo que podríamos llamar DEC: Disfrutar, Entender, Conocer. Ahora nos conocemos mejor, nos entendemos más, y sobre todo disfrutamos la una de la otra.
Es cierto que con Goya hemos conseguido muchas cosas, pero también he de decir que Goya ha conseguido sacar muchas cosas de mi. Me ha enseñado y me enseña cosas nuevas cada día; ellos aprende a girar a derecha e izquierda, a subir y bajar, a saludar, a tumbarse, a sentarse, a saltar, a pasar por un túnel, a esperar, a estar quieto... Y nosotros, ¿Cuantas cosas hemos aprendido nosotros? ¿Cuantos logros han conseguido ellos de nosotros? Por decir alguno: "DEC"
Después de Iván llegó Enrique, Jose, Alfredo Chrissi... Ross, Ire, Jesús, Marta, Sergio, Juan, Noelia, Adri, Vane, Javi, LuisMi... y por supuesto, Trufa, Peter, Raysa, Rispa, Kika, Xira, Gus, Layka, Rubia, Nuca (SuperNuca)... Y también Alicia, Peggy, Odri, Soci, Giggy... los compis de los cursos en Lealcan, los que nos conocemos a través del foro...muchos más...
Todos y cada uno de vosotros dejais algo importante en Goya y en mi. Chicos, estais cambiando nuestras vidas, creedme. Gracias.
Felicidades a todos por vuestros logros y los de vuestros perretes. Gracias Vinca (Tulia) por haber iniciado este hilo.
Un abrazo fuerte
Vinca

Mensaje por Vinca »

Marga Puerta escribió:Y nosotros, ¿Cuantas cosas hemos aprendido nosotros? ¿Cuantos logros han conseguido ellos de nosotros?
Es cierto... que entrada tan bonita Marga, muchas gracias.
mariaeugenia escribió:Eso estaria genial :ok: , Así ella se puede acercar! Yo este sabado no voy pero el siguiente si ...
No te preocupes, Ramón siempre lleva el monopatín en el coche.
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

GRACIAS 6-€
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola a todos:
Mirad el vídeo que le hemos hecho a Trufa... cuando hablamos de progresos yo nunca me podría imaginar verla hacer las cosas que hace....es alucinante lo rápido que aprende y lo orgullosas que nos sentimos de sus progresos...

http://www.youtube.com/watch?v=u-9AESTG-sg

un besazo para todos

ROSS
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya experta nadadora que tenéis en casa!! happy65
Marga Puerta

Mensaje por Marga Puerta »

¡¡¡Que grande, TRUFA!!! :loa: :loa2: :party5:
Vinca

Mensaje por Vinca »

¡con lo que más alucino es con lo de la escalera! Lo controla mogollón, menuda crack :loa:
mariaeugenia

Mensaje por mariaeugenia »

Es la Esther Williams de lealcan.......... happy65 happy65 happy65 happy65
TRUFA PDAE
Contactar:

Mensaje por TRUFA PDAE »

¡¡¡GRACIAS!!!
...lo de salir por la escalera se me ocurrió enseñarselo.....vi vídeos en internet de perros que les habían enseñado a hacerlo y mira...ahora hasta se tira en ]plancha a la piscina...jajaja!!! hoy está agotada pero se lo pasó en grande..no deja de sorprenderme la peludita...jajaja!!!

un besazo

ROSS
Responder