Se ha hecho público hace unos días: Alexanderr McQueen dejó en herencia 57000 euros a sus perros.
La cifra que dejó a sus amigos perrunos puede parecer excesiva, pero teniendo en cuenta que hablamos de un patrimonio de 18 millones de euros ¡qué menos que dejar 57000 a tus perros!
Siempre que leo una noticia de este tipo me imagino a mi misma con cien años, viuda, sin hijos y millonaria, sola en el mundo con Vinca y Lubi preguntándome qué será de ellas cuando yo no esté... por eso me planteo muchas preguntas:
¿Se puede en España testar a favor de animales? ¿quién se hace cargo de que esa voluntad se cumpla realmente? ¿existe alguna fundación a la que puedas dejar a tus perros cuando ya no estés para que se ocupen de buscarles una familia super guay y que no les falte de nada? ¿realmente sirve para algo testar a favor de animales? ¿alguien conoce algún caso de este tipo?
Más info de la noticia: http://www.publico.es/televisionygente/ ... de-mcqueen
deja 57000 euros a sus perros
Moderador: Enrique Solís
Re: deja 57000 euros a sus perros
Mi dueño y yo hicimos separación de bienes ............. no me fio de él no vaya a ser que esté conmigo por mi dinero......