Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
Despues de la carrera del 31 de julio de San Lorenzo hacemos Dani y yo una barbacoa en casa, apuntaros aqui los que queráis venir y nos organizamos,¿ok?
Re: CARRERA SAN LORENZO
por Susylola el Vie Jul 08, 2011 3:09 pm
Ay!, ese finde trabajo, se me olvido!.
Gracias Laura, decia de animaros por que aun no me dejan correr, sigue inflamado el tendón ... Todavía tengo por delante 10sesiones mas de rehabilitación. Un asco!.
Bueno... A la barbacoa si, pero si queréis podemos quedar en mi casa y vamos a la piscina, allí podemos llevar cualquier cosa y comemos juntos. Pensarlo y decirme algo.
Besos!
Susylola
......................../...
HoLA!!! Como ya puse en el post de la carrera de San Lorenzo, ofrezco otra opción: o bien barbacoa(tengo patio), y bañito en la piscina(de 25mts, comunitaria), o piscina y comemos allí( se puede lleve comida por que hay mesas o encargar una paella).
Hablé con Laura y me dijo que elijáis vtrs. Asi que decirme algo.
Hola Javi, Bea! Pasadlo muy bien en la playita con vtros perretes, os echaremos de menos.
Rubén, vivo en san martin de la Vega, si quieres te acercamos luego a Pinto para q vayas hasta Méndez Alvaro, por eso no te preocupes.
Ya me iréis contando los demás.
Besos!